Esta dieta de la sopa quemagrasa elimina las libras de más en 7 días

Esta popular dieta te va ayudar a perder grasa y esas libritas de más que queremos quemar después de las fiestas. Los expertos recomiendan hacerla durante siete días y lo mejor es que no tienes que morirte de hambre. Yo la he practicado con éxito, por eso te la recomiendo.

Lee más en ¿Qué más?: Conoce la dieta de Kim Kardashian para recuperar su figura tras el embarazo

Imagen vía Corbis

Lo que necesitas

phiyvnfwg01.jpg
Corbis

Estos son los ingredientes para preparar tu sopa, asegúrate de que sean frescos y preferiblemente orgánicos. Agua mineral, 7 cebollas grandes, 7 tomates pelados, 2 pimientos verdes, cinco tallos de apio y sal, preferiblemente la rosada del Himalaya ya que es la más saludable.

Preparación

phxktq5bks1.jpg
Corbis

Comienza por cortar en trozos pequeños todos los vegetales, luego ponlos a sofreír por unos instantes en un pequeño chorro de aceite de oliva extra virgen. Agrega el agua mineral hasta cubrir los vegetales, calcula para unas cuatro porciones. Deja que la sopa hierva hasta que los vegetales estén cocinados. Puedes almacenar en el congelador la sopa restante.

Las ventajas

ph3i96j6wo1.jpg
Corbis

Si tienes disciplina y la cumples al pie de la leta vas a perder peso y verás los resultados, sin embargo, como es una dieta baja en nutrientes no es recomendable que la realices por más de una semana. Puedes tomarla a cualquer hora del día, ya sea como tu comida principal o cuando sientas hambre. Esta sopa te ayuda a quemar grasa si la realizas con juicio.

El primer día

ph1iz5wsg41.jpg
Corbis

Antes de comenzar tu dieta evita comer mucho los días anteriores para que tu cuerpo se vaya adaptando. Consume la sopa en cada una de tus comidas y alterna con frutas bajas en azúcar como manzanas verdes, melón y sandía. Bebe agua con limón, sin limón o jugos naturales. Recuerda que los jugos que venden listos contienen grandes cantidades de azúcar, por lo que no es recomendable que los tomes.

El segundo día

phpdrs576s1.jpg
Corbis

Alterna las sopas no con fruta sino con vegetales, esto puede resultar un poco difícil para ti pero tienes que ser fuerte y tener disciplina. Consume vegetales hervidos, a la plancha, al vapor o asados. Aprovecha para comer los que más te gustan y prepararlos de forma diferente. Evita las papas, el maíz y el arroz.

El tercer día

phbg9wrssg1.jpg
Corbis

Alterna las sopas con frutas y vegetales, procura comer las frutas en la mañana y los vegetales en la tarde. Si se te antoja un banano es mejor que lo evites porque tiene mucha azúcar, espera porque aún te faltan unos días más de la dieta.

El cuarto día

phyji9qko41.jpg
Corbis

Ahora sí ya puedes comer bananas. Las disfrutarás como nunca antes, te lo aseguro, por eso trata de comerlas despacio y saborearlas bien. Puedes alternar las sopas con las bananas, no menos de tres, ni más de seis. A estas alturas, te van a dar tanta energía que te sentirás feliz con tu dieta. ¡Vas muy bien!, sigue así.

El quinto día

phmr8axrco1.jpg
Corbis

Te sentirás tan liviana y orgullosa de lo que has conseguido en los días anteriores que vas a cuidar mucho lo que comes. En el quinto día puedes alternar tus sopas con proteínas como carne sin grasa, pollo sin piel o pescado. Come tres tomates crudos, uno a la hora del lunch y dos a la hora de la cena o visceversa. No olvides tomar mucha agua constantemente y si puedes, agrégale el jugo de un limón.

El sexto día

phk05ply801.jpg
Corbis

Estás cerca de tu meta. En el sexto día debes consumir la sopa aunque sea una vez al día, esto es importante que lo hagas. Consume tu carne, pollo, pescado o ternera con vegetales cocinados al vapor. Prepara tu comida al horno, nunca frita. Continúa tomando bastante agua.

El séptimo día

phwadb3zk81.jpg
Corbis

En tu último día debes tomar la sopa al menos una vez y alternarla con arroz integral, no el blanco. Puedes agregarle vegetales o comerlos separadamente. Es importante que cuando hagas esta dieta evites el alcohol, las sodas, las frituras, las galletas, las pastas, los pastelitos, las papas, y tengas un buen descanso. Evita, en lo posible, los compromisos sociales ya que estarás muy cerca de la tentación y podrás caer ante unos pasabocas o cualquier comida que entorpezca tu dieta. El éxito depende de tu voluntad y perseverancia. Trata de no comer como loca cuando la termines porque ganarás de inmediato el peso que perdiste. Esta dieta te ayudará a crear una disciplina a la hora de comer y evitar alimentos que no son amigos de tu figura.

Te deseo mucha suerte, anímate a hacerla y me cuentas cómo te va.