La sensual modelo de ropa interior Sarah Stage volvió a ser noticias debido a unas fotos atrevidas que subió a su cuenta de Instagram. En las fotos la bella modelo muestra sus abdominales perfectos y su cuerpo torneado al mes de haber dado a luz a su primogénito James. La mujer tuvo un embarazo controversial porque se mantuvo muy delgada durante los nueves meses ya que no quería dañar su figura.
__Lee más en ¿Qué más?: 12 Maneras de quemar 100 calorías sin nada de esfuerzo
__
Stage, de California, fue víctima de muchas críticas ya que casi no subió de peso durante su embarazo. Su diminuta barriguita a los nueve meses de gestación causó furor en las redes sociales y en casi todos los medios. La modelo empezó a documentar su embarazo y las fotos eran impresionantes –imagínate que todavía tenía los abdominales bien marcados hasta con una barriga de embarazo–. Muchos criticaron a la mujer y la acusaron de ser una mala madre porque no quería comer.
Embedded content: https://instagram.com/p/2riaeXMzLS/
A pesar del pronóstico de algunos ginecólogos que decían que la falta de peso podía causar defectos de nacimiento, Sarah trajo al mundo a un bebé grande (¡más de 8 libras!) y sano. Me imagino que la modelo fue capaz de mantener su figura durante el embarazo gracias a sus genes y a su estilo de vida sano y estricto, como el de todas las modelos. Me imagino que llevó una dieta rigurosa e hizo ejercicios durante todo el embarazo. La modelo mamá supo lo que estaba haciendo porque prácticamente al dar a luz ya tenía su cuerpo cómo antes.
Sarah subió una variedad de fotos de su sección fotográfica para la marca de vestidos de baño Poolside Collection y dejó al mundo entero con la boca abierta con su cuerpazo. La mamá acompañó la fotos con el hashtag #MomLife y dijo que le hacía falta su recién nacido James. Es realmente sorprendente verla … ¡no hay rastros de un embarazo en el cuerpo de esta mujer!
La verdad es que no comprendo cómo hizo durante el embarazo para no comer. Contó con suerte que su hijo nació sano y me imagino que contaría con la ayuda de un nutricionista y un chef personal que le cocinaba alimentos nutritivos y con muy pocas calorías. Es que la verdad, ¡se ve espectacular!
Imagen vía Sarah Stage/Instagram