Esta es la dieta para tener el cuerpazo de Jennifer López GARANTIZADO

¿Que J__ennifer López se puso a dieta__? ¿Y como para qué? Pues si yo tuviera 44 años y viviera de mi cuerpazo, como lo hace la Diva del Bronx, también me pondría a dieta para mantenerme y muy especialmente cuando de lo que se trata es de dejar a todo el mundo boquiabierto en la alfombra roja…

Y así nos dejó la JLo en la última edición de los Premios a la Música Billboard 2014, cuando apareció enfundada en un leotardo rojo, con una túnica del mismo color, sujetada a la cintura con un cinturón también rojo (diseño de Donna Karam), y que nos daba la impresión de que la ex de Marc Anthony más que caminar flotaba, de tan ligera que se veía… Sigue leyendo para que veas cómo lo logró…

Lee más en ¿Qué más? Pierde peso con esta ntritiva y FÁCIL receta de ensalada de quínoa

Para causar sensación en los Billboard, JLo hizo la dieta vegana de los 22 días. Y cuando te digo que da resultados, lo certifico. Y no sólo por el cuerpazo del que presumió el domingo pasado en Las Vegas la mamá de los gemelos Max y Emme. Sino porque esa es la misma dieta a la que se sometió Beyoncé en diciembre pasado.

Al igual que JLo, Beyoncé es una mujer de estructura ósea fuerte, de cadera anchas y con unos muslos y pompis que Dios se los guarde, o sea que parece latina pues. Y la última vez que la vi, no te diré que era una flaca porque por su tipo siempre será una mujer exuberante y monumental, pero si se veía más delgada, bastante más delgada.  Es más, me atrevería a decir que perdió un par de tallas.

Sobre la dieta vegana a la que se sometieron este par de divas, te diré que más una dieta es un reto que supone un drástico cambio en los hábitos alimenticios: cero carne de res o de puerco, cero pescado, cero aves, cero huevos, cero derivados lácteos incluyendo la leche y sí muchos vegetales orgánicos, leche de almendras y quínoa, quínoa y más quínoa.

Según comentó, ella hizo la dieta vegana de los 22 días y planea continuarla por unas semanas más, aunque ahora está incorporando un pescadito por aquí y otro por allá. Y es que según dice jamás se imaginó que pudiera sentirse tan bien y disfrutar comiendo una inmensa variedad de platos que además de saludables le parecieron riquísimos.

Pero además a JLo, que aunque no lo creas no es fanática del gimnasio ni de los ejercicios (claro que los hace cuando puede porque no le queda más remedio), y no es de las que se levanta a trotar, nunca lo ha hecho y según dice nunca lo hará, esta dieta le resulta perfecta para mantenerse saludable, en la línea y con la energía que se requiere para atender sus múltiples compromisos profesionales.

Comer saludable no tiene por qué ser aburrido. La cocina y la dieta son unas aventuras y sin fanatismo podemos mantenernos sanas, lozanas, comiendo menos proteína animal, más vegetales y súper alimentos como la quínoa, y disminuyendo los alimentos procesados y refinados, especialmente las harinas y los dulces.

Imagen vía Getty Images