En otro de esos casos de horror que me hace cuestionarame si de verdad vale la pena someterse a la cirugía plástica considerando los potenciales riesgos, la historia de una mujer que lo que buscaba era lucir senos hermosos me ha dejado sin palabras. Luego de conocer que su marido le había sido infiel con una mujer menor que ella, Tian Hui recurrió a la cirugía plástica como quien busca descrubrir la fuente de la juventud. El horror que le ha tocado vivir luego de dicha cirugía te sorprenderá. Sigue leyendo para que veas qué triste…
Lee más en ¿Qué más? Una historia más de cirugía plástica barata que terminó en muerte en República Dominicana
La mujer china sufrió la decaída emocional que puede sentir cualquier persona que se ha sentido traicionada en el amor. Hui, de 39 años, se realizó una cirugía de implantes de seno bastante rutinaria. Aparentemente, durante los 10 años posteriores a la cirugía, los implantes empezaron a moverse de sitio. Ella despertó un día para encontrar que uno de sus implantes de seno había terminado en su estómago, el otro ¡en su espalda! (Las fotos son tan impresionantes que he escogido no incluirlas aquí). Pero, ¿cómo es esto posible? Imagínate la pobre mujer.
De acuerdo a los doctores que la están tratando hoy día, los implantes que se habían usado en ella para aquel entonces habían sido fabricados con una sustancia que fue retirada del mercardo en el 2006 y en el presente no se puede utilizar en el cuerpo humano en ninguna aplicación. La sustancia es una que se ha comprobado ser alarmantemente perjudicial al punto de poder ocasionar cáncer.
Desde la trágica experiencia, Hui fue operada para que se le removieran los implantes y recibió implantes nuevos.
La realidad es que no sé cómo ella duerme, incluso de la operación reconstructiva, pensando en la posibilidad de que corra la misma suerte que una vez.
Images via Thinkstock, Metro.co.uk