![featured-img-of-post-120502](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-120502.jpg)
Esta mujer me dejó con la boca abierta. Vicky Pattison tuvo una asombrosa transformación y dio una lección a todas las personas que la criticaron en el verano por aparecer con curvas de más en la playa.
La estrella del reality Geordie Shore, bajó de talla 16 a talla 8 en tan sólo unos meses y luce un cuerpo espectacular. Su éxito lo logró por medio de estos fáciles secretos…
Lee más en ¿Qué más?: ¡Intenta la dieta e Beyoncé y baja 10 libras en 10 días!
Esta joven de 26 años de edad comprobó que si lo que quieres es bajar de peso, lo puedes lograr.
"No tenía idea que mi peso se había disparado. Ya era talla 16 pero seguía pensando que era talla 10. Era como trastorno dismórfico corporal pero al reverso", comentó la mujer sobre sus fotos del verano.
Vicky dijo que los hombres eran los que más la hicieron notar que había subido de peso y se declaró devastada cuando vio sus fotos en bikini.
"Fue horrible, mortificante y me rompió el corazón. Fue lo más bajo que me he sentido. Eso fue una semana después de que las fotos de mi ex y otras mujeres salieran a la luz pública", declaró.
Pero en lugar de encontrar un refugio emocional en la Nutella –como muchas lo hacemos-, Vicky decidió que su venganza sería mejor en un plato frío. Comenzó a entrenar y se puso a dieta.
Contrató un entrenador personal. "La venganza es un plato mejor servido por una flaca", bromeó la chica.
Lo que ella hizo fue dejar el pan, los sándwiches pre empacados. Comenzó a comer muchas verduras, pero no abusó de las frutas por el exceso de azúcar. Hoy ha bajado a talla 9 y dice que no se detendrá hasta que llegue a ser talla 8.
"En los 3 meses que he perdido peso, he ejercitado 6 ó 7 veces a la semana. Lo hago en períodos cortos de tiempo pero muy intensos".
La feliz mujer concluyó que esta Navidad sí hará trampa tomándose un buen vino, pero que no se dejará llevar por los antojos y desperdiciar todo el trabajo hecho de meses.
Felicitaciones a esta mujer que es un ejemplo para todas de que cuando algo en verdad se quiere, ¡el resultado es espectacular!
Imagen vía Amazon