Las pompis son de los atributos más apreciados por los latinos. Ya seas hombre o mujer, un buen trasero llama la atención.
Ya sea por factores genéticos, una buena alimentación y ejercicio puede ayudarte a tener unos glúteos bien formaditos y tonificados. Sólo basta con fortalecerlos con esta dieta y podrás lucir un bikini sin miedo a parecer viejita.
Lee más en ¿Qué más?: 3 Divertidas rutinas de baile para perder peso y eliminar la panza (VIDEO)
Una dieta con alto contenido en proteínas es indispensable para fortalecer los músculos de todo el cuerpo. Los glúteos son puro músculo, es por ello importante consumir cierta cantidad de proteínas para mantenerlo a tono.
Procura consumir una dieta diaria que contenga 20% de alimentos con proteínas, 30% de grasas y 50% de hidratos de carbono.
Esto quiere decir que cada día deberías de consumir una ración de proteínas en el almuerzo y otra en la cena. Si vas a comer dos veces al día una porción de proteínas, ya sea carne o pescado, debes de hacer ejercicio, ya que tienen muchas calorías y hacerla únicamente por una semana al mes, o cada dos.
Tips de dieta:
Los alimentos con más cantidad de proteínas y menos grasas son: El lomo embuchado, la soja, la leche desnatada en polvo, el queso manchego curado, el bacalao, el jamón serrano y los cacahuates.
Come pastas, arroz, papas o alimentos con cabohidratos 2 ó 3 horas antes de hacer ejercicio, para que no te dé hambre antes y que puedas quemar las calorías ejercitando.
Escoge siempre el pescado de temporada, porque tendrá los mejores nutrientes y grasas para tu cuerpo en ese momento. Los pescados azules son óptimos para desarrollar músculo.
Siempre elige carnes magras en el supermercado, y elimina los bordes de grasa en el jamón o carnes.
Comer bananas antes de correr o ejercitarnos es muy recomendable, ya que tiene mucho potasio el cual evitará que te den calambres y te dará energía.
Cuando tengas hambre, come verduras. Evita comerlas hervidas o con aceite.
Estos son algunos ejercicios que van a la perfección con una dieta e proteínas para hacer crecer tus pompis:
Embedded content: http://youtu.be/nJ4KCpIwtLM
Imagen vía Thinsktosck