Óscar de la Hoya vende su lujosa y millonaria mansión en Las Vegas—aquí las fotos

El exboxeador Óscar de la Hoya, quien hace unos días dio la nota por la acalorada discusión que tuvo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a la pelea del mexicano con motivo del Cinco de Mayo, volvió a dar de qué hablar hace unas horas, pero ya no lo hizo por algo relacionado al pugilista azteca, sino por darse a conocer que lanzó a la venta y en varios millones de dólares la espectacular mansión que posee en Henderson, Nevada, a unas cuantas millas de distancia de Las Vegas.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la novia de Óscar de la Hoya que enciende las redes con su sensualidad

La propiedad, que está distribuida a lo largo de un piso y fue construida hace apenas dos años, fue lanzada al mercado por la estratosférica cantidad de US$20 millones, por lo que solo unos cuantos afortunados podrán aspirar a recorrerla y ofrecer alguna cifra cercana a la pretendida por el actuar promotor de boxeo.

Oscar de la Hoya, quien también es conocido como el Golden Boy, no solo fue un destacado boxeador mexicoamericano, sino que en la actualidad es un muy exitoso empresario de la industria del boxeo, razón por la que, a pesar de su retiro, no ha dejado de desplazarse por las cercanías de Las Vegas, ciudad que no solo es famosa por sus casinos y su vida nocturna, sino que también por ser sede de algunas de las peleas de box más taquilleras del mundo.

Sacudió el mercado inmobiliario de Henderson.

default
Theo Ayala with Indigo Marketing

La comunidad de Henderson, ubicada a unas cuantas millas de Las Vegas, fue puesta en el mapa hace unas horas, luego de que se diera a conocer que el exboxeador Óscar de la Hoya había lanzado a la venta la mansión que ahí posee desde el 2022 y que comparte con su novia Holly Sonders.

El inmueble, que goza de todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, fue puesto al mejor postor por US$20 millones, desconociéndose, hasta el momento, si logrará su cometido de venderla en ese precio o si se verá obligar a reconsiderar su postura.

Es un auténtico lujo con espectaculares vistas.

DSC05062-HDR.jpeg
Theo Ayala with Indigo Marketing

De acuerdo a Top Ten Real Estate Deals, que fue el medio que dio a conocer la noticia sobre la venta, la casa cuenta con una extensión de casi 9,000 pies cuadrados, por lo que goza del espacio más que suficiente para albergar todo tipo de habitaciones y de eventos, además de que tiene unas vistas privilegiadas hacia las McCullough Mountains.

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza presume por dentro su nueva y pintoresca casa en Orlando

Las habitaciones son sumamente espaciosas.

DSC04020-HDR.jpg
Theo Ayala with Indigo Marketing

Como no podía ser de otra manera, las habitaciones con las que cuenta la residencia son sumamente amplias y están muy bien distribuidas, como sucede con la sala principal, pero también con el hall, la cocina, el comedor, la sala de estar, la sala de televisión, los cinco dormitorios, los siete baños, así como con otros espacios con los que cuenta el inmueble de muy reciente construcción y arquitectura vanguardista.

La cocina es sumamente amplia y abierta.

DSC04115-HDR.jpg
TopTenRealEstateDeals.com

La cocina de la aún mansión de Óscar de la Hoya es abierta y sumamente amplia. Está dotada de gabinetes de madera, de electrodomésticos de alta gama y de una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para 10 personas, por lo que goza del espacio más que suficiente para tener cenas o comidas informales con todos los miembros de una familia numerosa.

Tiene hasta ring de boxeo.

DSC04080-HDR.jpg
Theo Ayala with Indigo Marketing

Además de las habitaciones con las que cuentan casi todas las casas, la de Óscar de la Hoya es completada por bar, cava de vinos, sala de cine, sala de billar, gimnasio con su ring de boxeo, spa, sala de trofeos, salón de belleza, entre otras habitaciones dignas de todo un campeón del boxeo.

Goza de piscina y muchas amenidades más al exterior.

DSC04972-HDR.jpeg
Theo Ayala with Indigo Marketing

La casa de Óscar de la Hoya cuenta al exterior con terraza, con extensas áreas verdes, con fuentes, con piscina con su respectiva zona de spa, con cocina al aire libre, con hoguera, entre otras amenidades para disfrute de los millonarios que quieran invertir en el aún hogar del empresario boxístico.