Khloé Kardashian vendió su mansión en Calabasas, California, la cual había convertido en su palacio durante los últimos seis años. La estrella de telerrealidad pidió la exhorbitante suma de $15.5 millones al gurú y bloguero Dhar Mann. Lo cual indica que la casa duplicó su valor al tomar en cuenta la cantidad que pagó la célebre empresaria cuando se la compró al cantante Justin Bieber.
Más en MamásLatinas: Así son las salas de las casas de los famosos
La mansión se encuentra convenientemente ubicada en la exclusiva comunidad privada de Oaks, y de acuerdo a reportes, queda muy cerca de la vivienda de su hermana mayor Kourtney Kardashian y a solo cinco minutos de la mansión en Hidden Hills de la matriarca del clan Kris Jenner. En el pasado, la construcción perteneció a Eddy Murphy, y en 2014, –un año después de su divorcio de Lamar Odom— Khloé pagó a Justin Bieber $7.2 millones para adquirirla.
La exclusiva propiedad de 11,000 pies cuadrados cuenta con seis habitaciones, siete baños y piscina con jacuzzi. También tiene una casa de huéspedes, sala de cine, así como hermosos jardines y patios donde se pueden contemplar las colinas de Los Ángeles. Te mostramos fotos del exterior e interior de esta lujosa mansión al mejor estilo Kardashian.
Dhar Mann y su familia son los afortunados nuevos dueños.
Dhar mostró su dicha de haber adquirido esta impresionante propiedad en California. "¡Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de mi compañera de vida @laurag_143 que también celebrarnos comprando nuestra nueva casa! Cuando Laura me conoció, estaba compartiendo un apartamento tipo estudio de 33 metros cuadrados con una compañera de cuarto y durmiendo en un sofá . Poder comprar la casa de nuestros sueños hoy, unos años después, es un sentimiento que ni siquiera puedo comenzar a describir ❤️ Gracias Dios por traer el amor de mi vida al mundo en este día y por siempre bendecir mi pequeña familia con más de lo que merecemos !!! Estamos muy agradecidos por la vida que nos han dado y nunca la daremos por sentada ", escribió en Instagram.
La fachada es hermosa.
Khloé se aseguró de que cada detalle de su residencia fuese impecable. Las flores y arbustos adornan el exterior donde predomina la belleza. Y si hablamos de privacidad, para acceder a la urbanización hay que pasar por una entrada de seguridad y el portón de acceso a la casa parece impenetrable.
El patio trasero cuenta con vistas impresionantes.
La casa tiene vistas al cañón de Malibú, que se pueden contemplar desde un columpio el cual Khloé colocó estratégicamente en su patio trasero. El lugar es ideal para relajarse en medio de las colinas de la privilegiada zona en California. Además, la propiedad cuenta con sala de cine, casa de huéspedes, piscina con jacuzzi, una gran cocina y una glamurosa sala.
La casa está decorada en tonos cálidos.
Una imagen de la sala de estar nos revela lo mucho que a Khloé le gustan los tonos blancos y pasteles, los cuales predominan en los muebles que realzó con cojines y cuadros en tonalidad rosa. Llama la atención la amplitud de los espacios y los grandes ventanales que permiten una iluminación ideal.
El área alrededor de la piscina es un verdadero paraíso.
La ventaja del buen clima en California permite que la zona que bordea la piscina sea perfecta para disfrutar la naturaleza y el sol. Como lo hace la pequeña de Khloé, True, a quien vemos darse un rico baño como si estuviera en un resort cinco estrellas.
La entrada es súper elegante.
Esta es la entrada a este lujoso paraíso de la socialité, a quien tantas veces hemos visto en fotos de las Kardashian. Si recuerdas bien, la residencia la hemos visto decorada de distintas maneras para las fiestas y celebraciones de todo tipo de la mediática familia.
La sala para ver televisión luce de revista.
Khloé no escatimó al momento de decorar el salón donde seguramente pasaba ratos de esparcimiento mirando sus películas y series favoritas. Sofás comodísimos, alfombras e incluso una chimenea, convierten este espacio en uno especial y súper acogedor.
Un cuarto para poder lucir glamurosa.
Sabemos que las Kardashian se empeñan en lucir bien y para lograrlo deben contar con el espacio indicado. Un cuarto que parece un camerino con un gran espejo y muchas luces, en el que pueden realizarse los más impactantes peinados y maquillajes, como en el caso de Khloé. Sencillamente nos encanta.
Los jardines se acompañan de lindos muebles y un espacio de fogatas.
Nada como sentarse a conversar alrededor de la fogata en unos muebles que preservan el estilo chic aunque se encuentren en el jardín. Sin duda los invitados de Khloé han debido disfrutar mucho del lugar que es un encanto.
Hay diversos lugares para sentarse a compartir.
Khloé y su familia adoran las fiestas y debe ser ese el motivo de que su hogar cuente con distintos estilos de muebles, pues para ellos es bien importante poder reunirse a pasarlo en grande. Mira que buen gusto tuvieron para este rincón afuera de la construcción.
El área de la piscina es preciosa.
La casa de Khloé cuenta con un fastuoso comedor en el área de la piscina, en la que también colocó tumbonas para asolearse plácidamente, como si se tratara de un hotel. No es casualidad que la decoración en tonos beige y blanco coincida tanto en el interior como en el exterior de la residencia.
El jardín luce como de palacio.
Las áreas verdes son un verdadero tributo a los palacios europeos, con un diseño magnífico y una fuente central con una hermosa vista de fondo. Debe ser una delicia pasearse por allí y contemplar el paisaje típico de Los Ángeles. Tremendo espectáculo.
Khloé es amante de las flores.
Es notorio que hay flores por toda la propiedad, dándole un toque hermoso que nos encanta. Se sabe que antes de mudarse, la estrella de Keeping Up With The Kardashians eliminó una pista de patinetas que tenía Justin Bieber en el terreno, logrando darle el aspecto que ella deseaba a la costosa vivienda.
La piscina es espectacular.
Es cierto que no es tan lujosa como la de otras celebridades que viven en California, pero sí que tiene lo suyo. Perfectamente ubicada y divina para darse un chapuzón a cielo abierto, como tantas veces hemos visto a Khloé y su princesa en sus fotos de redes sociales.
Madre e hija conservan bellos recuerdos de esta casa.
Khloé Karsdashian se encargó de que esta casa llevara su sello personal y durante todo el tiempo que vivió allí hemos visto los momentos especiales que pasó junto a la pequeña True. Ya sea en la cocina, en la sala o en la fantástica piscina, las integrantes del clan Kardashian construyeron memorias que atesorarán para siempre.