La sala de la casa suele ser el lugar que cuidamos con especial atención y decoramos con más empeño, ya que es ahí donde recibimos a los amigos y familiares. Después de todo, es como la proyección que queremos que los demás tengan de nuestro hogar. Los famosos parecen hacer lo mismo y las espectaculares imágenes que han compartido de estos espacios en sus hogares así lo demuestran.
Más de MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes
Adamari López tiene una sala principal hermosa, con sofás blancos y coloridos cuadros. La de Pepe Aguilar parece la de una hacienda mexicana de lo más tradicional mientras que la de Geraldine Bazán está decorada con el mejor de los gustos. La de Raúl de Molina__, quien ahora vive en un rascacielos, parece una galería de arte.
Las salas de Lili Estefan y Rashel Díaz son polos opuestos. Una está pintada con colores cálidos y muebles clásicos, mientras que la de la otra es moderna, con muebles de cuero y tonos claros. Es un contraste parecido al que existe en las de Ximena Duque y José Luis Roma. Tienes que verlas todas porque te vas a sorprender.
Adamari López tiene una sala muy elegante.
La conductora de Un nuevo día tiene un gusto impecable. El espacio principal de su casa es una muestra de su amor por el arte y por los muebles modernos. Está llena de luz para aprovechar el buen clima de Miami y refleja la frescura y la calidez que siempre transmite nuestra querida Adamari.
Ximena Duque tiene un gusto muy moderno.
La actriz colombiana disfruta mucho de los ambientes monocromáticos y del contraste entre el blanco y el negro. Esos colores, con acentos metálicos, dominan toda su casa que comparte con su marido Jay Adkins y sus hijos Cristan y Luna. Ximena lleva un tiempo retirada de la actuación, pero está más feliz que nunca.
Raúl de Molina tiene una galería en su sala.
El conductor de El Gordo y La Flaca adora las obras de arte, en especial la pintura. También tiene un gusto impecable. La sala de su departamento en el área de Miami conocida como Brickell es hermosa. El único detalle que no combina es la caminadora que debió colcar allí desde que cerraron su gimnasio favorito.
Sofía Camponanes enseñó la sala de su madre.
La actriz Fabiola Campomanes tiene un salón principal muy lindo, decorado en colores tierra con mucho blanco. Se ve moderno y formal al mismo tiempo. Sin embargo, también es cómodo y fácil de mantener, pues no limitan el acceso de sus adorados perritos.
Lili Estefan tiene un gusto muy clásico.
Nuestra querida Lili ha conducido El Gordo y La Flaca desde la sala de su casa y pudimos apreciar el estilo latinoamericano con el que la tiene decorada. Ella siempre tiene flores, como rosas y orquídeas, en su espacio y combina los pisos claros con los muebles de madera.
Rashel Díaz se ha decantado por muebles cómodos.
La conductora cubana de Un nuevo día ha escogido para la sala de su casa el estilo descomplicado de su personalidad, que combina lo cómodo con lo lindo. El toque especial lo pone el mueble blanco que rodea a la televisión. Nos encanta el gusto de Rashel Díaz y su familia.
Maripily Rivera tiene dos departamentos.
Sus dos salas se parecen mucho. A la empresaria puertorriqueña le encantan las texturas suaves y peluditas. Maripily es amante del blanco y el animal print. Sin embargo, hay que reconocer que el mayor atractivo de la sala de su casa en Miami es la fabulosa vista de la Biscayne Bay.
La sala de Clarissa Molina es moderna como ella.
La actriz y conductora de El gordo y la flaca vive en un townhouse en Miami, que tiene decorado con colores claros y una combinación de muebles clásicos con líneas de moda. Un elemento interesante en la sala es la baranda moderna de la escalera que da a su habitación en el segundo piso.
La casa de Maluma en Colombia es una joya.
La propiedad es tan espectacular que salió reseñada en la prestigiosa revista Architectural Digest. La sala, en particular, tiene elementos de agua alrededor, mucho arte y muebles bellos que disfrutan humanos y perros. El espacio es también muy amplio y luminoso.
Montserrat Oliver es muy celosa con su intimidad.
Sin embargo, de vez en cuando nos enseña un pedacito de su mundo en las redes sociales, como pasó con este vistazo de su hermosa sala, que hasta tiene chimenea. ¡Todo un lujo! La conductora mexicana debe pasar allí muchos momentos románticos con su esposa, la modelo__ Yaya Kosikova__.
José Luis Roma vive en un departamento.
El cantante y compositor de Río Roma tiene un espacio muy masculino, con la televisión en el lugar de honor y un sofá de cuero, al mejor estilo de departamento de soltero. En la sala del artista predominan los colores oscuros, desde el piso hasta los muebles son de tonos café.
Marlene Favela adora el blanco.
La actriz mexicana comparte con su hijita Bella su departamento en Los Ángeles. La sala tiene sofás de cuero blanco, con una mesa central de vidrio y accesorios que ha coordinando con diferentes tonos clarísimos con metales plateados y dorados. Ese look la ayuda a que el espacio se vea más grande.
Thali García recuperó el rosa con su divorcio.
La actriz de El señor de los cielos decoró su departamento de forma muy femenina después de anunciar su separación en 2019. En la sala predomina el estilo grandmillenial que está ahora de moda y consiste en usar versiones modernas de los muebles y accesorios que estaban de moda en la época de nuestras abuelas.
Jacqie Rivera prefiere un estilo práctico.
El estilo de decoración de la hermana de Chiquis es muy práctico, pero sin perder las líneas modernas que tanto le gustan. Aun así, el elemento principal de su sala es el cuadro de las mariposas, que simbolizan a su fallecida mamá, la gran Diva de la Banda Jenni Rivera.
Carolina Sandoval es otra de las fans del blanco.
La conductora de Suelta la sopa ha hecho algunas transmisiones del programa desde la sala de su casa en Miami. La Venenosa tiene una sala elegante, que está decorada con muebles blancos, contra paredes color crema y accesorios dorados. Las plantas, además, le dan un toque muy cálido.
Michele Salas tiene un departamento en Miami.
A diferencia del que tiene en Nueva York, en el que predominan los colores oscuros, la sala de la casa de Michelle en Miami es muy clara. El departamento tiene tejidos naturales en la alfombra y el sofá. Los cojines son de colores tierra y los cuadros son abstractos.
Alexis Ayala vive de una forma informal.
La sala de su departamento se ha convertido en el escenario principal de sus divertidos videos en TikTok y se nota que no se preocupa demasiado por que todo se vea lindo, sino que sea práctico. El querido actor de telenovelas es amante de la música, las películas y la televisión y eso es lo que transmite su sala.
María Conchita Alonso ha convertido su espacio en un refugio.
La actriz y cantante vive en Los Ángeles y como muestra su sala disfruta de los colores oscuros, los textiles acogedores y la paz que da estar rodeada de muchas velas. María Conchita también es amante de los animales, por lo que se ve que su espacio está diseñado para que todos estén cómodos.
Tommy Torres tiene un paraíso en Miami.
La sala de la casa que el cantautor puertorriqueño comparte en Miami con su esposa Karla Monroig y Amanda, la hija de ambos, es una celebración de la cultura latinoamericana y un espacio hermoso. Las baldosas mexicanas y los muebles oscuros recuerdan a las haciendas. Además, es lo suficientemente cómoda para transformarse con facilidad en un estudio de grabación.
Ángela Aguilar disfruta de la casa de su papá Pepe Aguilar.
La casa de la familia en California es una belleza que se vería perfecta en el campo mexicano. Está en las afueras de Los Ángeles y tiene todos los elementos de una gran sala latina, con paredes de color ocre y adornos artesanales. Es una verdadera belleza que puede ser una gran fuente de inspiración.
Geraldine Bazán tiene una sala hermosa.
La actriz mexicana ha decorado el espacio principal de su departamento en la Ciudad de México con accesorios que fusionan lo rústico y lo moderno. Geraldine, además se ha encargado de que sus hijas puedan usar todos los espacios de su casa y se sientan cómodas, sin preocupación por estropear algo. Todo se ve precioso.