Adamari López es toda una experta preparando el pavo para la cena de Acción de Gracias. De hecho, ya es tradición en su familia que ella misma lo cocine cada año. La presentadora de Un Nuevo Día compartió algunos trucos para que el pavo le quede delicioso y muy jugoso. Sigue sus consejitos para que tú también te luzcas en la cena de Thanksgiving.
Más en MamásLatinas: 20 Ricas recetas para darle sabor latino a la cena de Acción de Gracias
Anteriormente, la famosa pareja de tortolitos confirmada por Ada y su prometido Toni Costa había hablado en exclusiva con MamásLatinas sobre cómo se celebra Thanksgiving y Navidad en su hogar. Ada también reveló sus consejos para preparar el pavo para la cena de Acción de Gracias, y no te la puedes perder.
Ada es toda una experta preparando el pavo.
"El pavo por tradición me gusta hacerlo a mí. Es básicamente la misma receta porque es la única que me sé. ¡Jajaja! A mí me gusta, aunque lo compro ya con mantequilla, yo le despego un poquito la piel sin romperla y le pongo bastante mantequilla y hago como un adobito de especias, de ajo, de cilantro, achiote, le pongo diferentes cosas y con eso voy adobando todo el pavo.
Este ingrediente le da mucho sabor al pavo.
"También le pongo bacon (tocineta). Debajo de la piel le pongo capitas de bacon para que entre la piel y la carne pueda tener ese saborcito, ese gusto al bacon, aunque después se las pueda quitar y no se las coman", agregó.
Con este truco, el pavo queda rico.
"Le pongo también cebolla por dentro, pero la cebolla entera para que suelte el jugo, le meto dientes de ajo al pavo, y cada uno de mis hermanos, cuando viene, a lo mejor incorpora algo. Un día es un arroz con habichuelas, otro día es un arroz con cebolla, otro día es un arroz con gandules, en cada año va variando como las cosas que están alrededor, pero siempre tiene que ver con nuestras tradiciones", contó Ada.