Decorarse las uñas con motivos navideños es algo que está muy trendy y que, además, pone a volar tu imaginación, mientras buscas dar con aquellos diseños que se asemejan a tu estilo, a tu modo de ver las fiestas y que harán que tus uñas sean protagonistas de los festejos. Hallamos varios diseños que van desde lo gótico hasta ño tradicional, pasando por los íconos de la época como Santa Claus y los Elfos, los cuales lucen divinamente en la manicura.
Más en MamásLatinas: Looks de maquillaje de las famosas que podemos copiar para las fiestas de fin de año
¿Te consideras fanática de las uñas de temporada? Nosotras también no hay nada como llevar el espíritu festivo en tus looks, tomando en cuenta el arte de las uñas en tonos de la época, brillos y destellos que lucen hermosos en tus manos decoradas para la ocasión.
Llevar una manicura inspirada en la Navidad será un regalo para ti y para quienes tengan la suerte de echarle un vistazo a esas uñas tan bien logradas, las cuales son de admirar por todo lo que significan en un tiempo de amor, fiesta y mucho glamur. ¡Mira estos ingeniosos diseños que recopilamos para ti!
La manicura verde escarchado está en su apogeo.
El verde nos habla de Navidad por ser el tono de muchos adornos y del arbolito. Para una bella manicura, elige un esmalte que incluya escarcha y realiza un diseño único con relieve, el cual puedes completar con figuritas alusivas a la época y con parte de manicura francesa. ¡No te arrepentirás!
Estas uñas festivas son súper elegantes.
Las manos hablarán por ti en estas festividades, con esta manicura rojo vivo con los extremos en un tono más intenso y, como foco central, una uña exclusiva con los colores de la Navidad, recordándonos por qué amamos las fiestas de fin de año, al punto de llevarlas con mucho glamur en nuestro look.
El diseño que combina con tu arbolito.
Dibuja, sobre una base de esmalte blanco nacarado, diversas ramitas color verde con terminaciones en puntos rojos para un toque bien alegre. Es súper sencillo de lograr y se mira totalmente navideño.
Los bastones de caramelo son una linda alternativa
Hay muchas formas creativas para poner los bastones de caramelo en las uñas. Como en este ejemplo donde un fondo azul aguamarina es decorado con bastoncitos y puntos dorados. Es una manicura muy linda y se puede aplicar a las uñas cortas o largas.
Estas uñas góticas sirven también para Navidad.
Seguramente te estarás preguntando qué tienen que ver las uñas pintadas de negro mate, en forma puntiaguda, con la Navidad. La verdad es que el toque festivo de estas uñas tipo gótico está en los bastones blancos y rojos que bordean cada una. ¿Qué te parecen?
El dorado nos remite a las festividades.
Un esmalte de color burdeos intenso en todas las uñas excepto una es una opción llamativa. Podrías hacer que la uña distintiva sea dorada, plateada u otro tono de tu preferencia. Sin embargo, el oro se ve muy bien junto al burdeos.
Así se mira una uña exclusiva con motivos navideños.
En este caso, el dedo anular tiene un arte simple con un diseño de árbol de Navidad con una estrella en la parte superior. Si eres amante de la Navidad puedes pintarle también una caja de regalo o un muñeco de nieve. Un diseño simple y delicado que atrapa miradas.
Las mini estrellas doradas en las uñas blancas se ven simples pero festivas.
Estas estrellitas doradas sobre blanco son tan simples y a la vez tan encantadoras. Lo cual demuestra que a veces los diseños menos elaborados pueden tener un gran impacto. Podrías recrear esto con todo tipo de combinaciones de colores.
Prueba lindos patrones inspirados en la temporada.
Hay muchos patrones que nos recuerdan a la bella época de Navidad. Cuadros rojos, guirnaldas, arbolitos y copos de nieve, entre otros. Encuentra formas de incorporar algunos de esos patrones en tus uñas.
Estas uñas hablan de glamur a primera vista.
Este es el tipo de manicura que parece de exhibición. Cada una tiene un diseño distinto, con un aura de glamur asombroso. Mira nada más el arbolito que se desprende del dedo medio, el cual luce de vitrina en este armonioso concepto.
El blanco y negro puede ser navideño.
No todo el mundo ama el rojo y el verde como el único esquema de colores para Navidad. Si eres una de esas personas, puedes optar por el blanco y negro o cualquier otra combinación de colores que te guste y aún así hacer que tenga un estilo navideño.
Estas uñas onduladas son una belleza.
Los colores tradicionales como el blanco, verde y dorado huelen a Navidad, especialmente cuando se combinan en tu diseño de uñas. Este concepto en ondas es toda una inspiración y de seguro te quedará muy bien con cualquier look que lleves este mes de celebración.
Ilumina las yemas de tus dedos.
Las luces navideñas son hermosas, por lo que nos parece una idea ingeniosa replicarlas en tus uñas. Observa el efecto de color e iluminación que consiguirás con esta meticulosa manicura, tanto de día como de noche.
Este diseño es muy acogedor y cálido.
Combina varias de tus uñas con diseños que se hagan sentir, como unos cuernos de reno dorados sobre fondo negro mate, entre otros motivos que lleven el sello navideño.
Es la época perfecta del año para tener uñas verdes y doradas.
La tela escocesa verde y dorada de estas uñas es perfecta para la temporada, pero si quieres mejorarla durante las fiestas, agrega una sorpresa especial. En este caso la uña del medio tiene un árbol verde y dorado que destaca por su encantadora apariencia.
Estas clásicas manos rojo brillante y mate no pueden faltar.
Si echas un primer vistazo, parecen simples uñas en un tono burdeos. Pero cuando te fijas en detalle hay una variación importante. El color de todas las uñas es el mismo, pero algunas están hechas en mate, otras en metálico y algunas presentan brillo.
Las uñas con mensajes son una opción divertida.
Este tono rojo brillante sería festivo por sí solo, pero agregar decoraciones de blanco y destellos a algunas de las uñas es un detalle espectacular. Con unas manos tan vistosas, serás el alma de la fiesta donde quiera que vayas.
Ponte creativa con los diseños y el color.
Esta manicura sería un gran look para una fiesta navideña por llevar mucho colorido y pasión por la época más linda del año. Consíguete esmaltes dorado, rojo encendido, blanco y negro para que intentes lograr la perfección que muestran estas elegantes manos.
Los tonos de verde son una opción para la época.
El verde es un color muy asociado con la Navidad, pero por lo general tiene un tono particular. Usar tonos que se inclinen más hacia el verde azulado es una forma divertida de hacer tu propia versión en busca de lucir una manicura festiva súper auténtica.
El rojo y el blanco son perfectos para la temporada.
Jugar con el rojo, blanco y negro para hacer diferentes diseños festivos en cada uña es posible pensando en unas manos artísticas y sencillas pero muy ingeniosas. Puedes replicar el diseño que llevan los bastones y la estrella de Belén para este hermoso patrón.
Inspírate en Santa y Frosty para esta decoración de uñas.
Agregar personajes navideños icónicos a tus uñas es súper lindo. Podrías optar por Santa y Frosty como se muestra en estas manos, pero Rodolfo el Reno, los elfos y el Grinch son otras opciones a considerar.
Convierte tus uñas en un paraíso congelado.
Estas uñas son dignas de Elsa de la película Frozen. Se ven tan glamurosas. Los cristales de hielo y las vibraciones heladas son perfectas para el invierno y ni siquiera necesariamente son navideñas, pero seguro que funcionan para esta época.
Las flores de Pascua son populares este mes.
La mayoría de la gente se imagina la variedad roja y verde, pero las flores de Pascua blancas también son hermosas, como puedes ver en este arte de uñas. Se ven elegantes sobre un fondo dorado con destellos.