Michelle Salas sorprende con su radical cambio de look

Dicen por ahí que las rubias se divierten más, pero Michelle Salas está aquí para demostrar que los cambios también pueden ser igual de emocionantes. La influencer ha dejado atrás su característica melena dorada para apostar por un look más sobrio y sofisticado aunque igual de impactante. Además, ahora la hija de Luis Miguel se sumó a la tendencia “clean look”, es decir, sin maquillaje.

Michelle sorprendió a sus seguidores con videos y fotos en su cuenta de Instagram en los que luce una cabellera más oscura, con tonos castaños que marcan el inicio de una nueva etapa en su vida. Pero ¿lo que más llamó la atención? Sus rasgos faciales lucen muy diferentes, por lo que sus seguidores y amigos quedaron impactados. ¿Ya la viste?

Presumió su look por todo lo alto.

“Era rubia: archivada”, escribió junto al carrusel de imágenes, agradeciendo también a sus estilistas de confianza, Gio Miranda y Dafne Evangelista, quienes la acompañaron en este cambio tan significativo.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron. Aunque algunos fans confesaron que extrañarán su look rubio, la gran mayoría celebró la transformación. Incluso la modelo Valentina Ferrer, pareja de J Balvin y amiga de Michelle, comentó entusiasmada: “Omg, omg, amo… Ahora sí sisters”, haciendo alusión a que ambas comparten ahora el cabello castaño.

Siempre ha cuidado su cabello al máximo.

Michelle Salas/Instagram

Hace un tiempo, Michelle compartió con ¡HOLA! España algunos de sus secretos para mantener su cabello sano y radiante. “Trato de no lavármelo todos los días, aunque con el gimnasio a veces es complicado. Uso un tratamiento de hidratación semanal y, si no tengo un compromiso, lo dejo secar al aire”, contó. “A veces soy súper disciplinada, y otras me relajo más. Depende de la época del año y de cómo vea mi pelo”, agregó con total naturalidad.

Michelle parece estar en una etapa de renovación.

Después de varios años viviendo en Nueva York, una ciudad que se convirtió en su hogar, Michelle decidió mudarse a Miami junto a su esposo, Danilo Díaz. A través de sus redes explicó lo que motivó este nuevo comienzo: “Amo Nueva York con todo mi corazón, pero sentí que era momento de buscar más comodidad y tranquilidad en esta etapa de nuestras vidas. Por trabajo viajamos mucho y tenemos proyectos en diferentes lugares. Siempre estamos en movimiento, así que lo único que realmente cambia es que ahora nuestra base será Miami”.

Aquí está el antes y después.

Michelle Salas/Instagran

Bien dicen por ahí que renovar tu imagen de vez en cuando no está mal y ahora que la hija de Luis Miguel comenzó una nueva etapa como mujer casada, quiso experimentar con un tono castaño. La mayoría de sus seguidores y amigos aplaudieron su atrevimiento, aunque una minoría recordó que el cabello rubio era su sello característico. ¿A ti cuál te gusta más, el antes o el después?