Latin Grammy 2021: Los peor vestidos en la alfombra roja

Este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la 22ª entrega de premios Latin Grammy 2021, en Las Vegas, Nevada. Las máximas estrellas de la música latina desfilaron por la alfombra roja, pero a varios les falló el estilo y terminaron en la lista de los peor vestidos de la noche.

Más en MamásLatinas: Latin Grammy 2021: Las parejas más bellas de la noche

Mientras estrellas como Roselyn Sánchez, Sofía Reyes, Gloria Trevi y Danna Paola deslumbraron con sus looks a su paso por la alfombra roja, otras simplemente no atinaron. Miren qué famosos latinos necesitan hablar seriamente con sus estilistas.

¿Becky G rindió homenaje a los manteles?

becky-g-latin-grammy-2021.jpg

La intérprete de Mayores se enfundó en un minivestido rojo con un vistoso estampado de lunares negros y flores de colores, quizá un tributo a los manteles de mesa de las abuelas latinas. Entre las enormes mangas abombadas y la cauda de forro deslucido, la artista californina de raíces mexicanas desilucionó a quienes esperaban verla con uno de sus fabulosos looks.

El vestido de Anitta brilló demasiado.

La diva Brasileña llegó con un vestido corte imperio de hombros descubiertos en color negro con un lazo rosa intenso que caía desde su pecho hasta el piso. Sin embargo, el diseño de la firma Moschino tenía unos dijes metálicos en forma de símbolos como candados, corazones y caritas felices, que le quitaron puntos al look.

Juanes presumió su parecido con Marco Antonio Solís 'El Buki'.

El colombiano de 49 años apareció con un traje de corte clásico, pero la tela satinada en color gris no fue la mejor elección. Las prendas le quedaban un poco sueltas, lo que provocó que luciera un tanto desaliñado. Su larga melena suelta y la barba tampoco le ayudaron mucho.

El manto brillante de Natalia Lafourcade le agregó años a su juventud.

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade es famosa por su estilo desenfadado, así que no sorprendió verla con este modelito oversized que no la favorece. Los flecos brillantes, las botas blancas y que fuera un vestido demasiado holgado, no reflejaban que apenas tiene 37 años.

El estilo punk de María Becerra que nadie entendió.

La intérprtete de Mi debilidad la rompió en el escenario, pero no tanto en la alfombra roja. "La nena de Argentina" llegó con un look de aire punk que incluía un minivestido en negro con sombras grises, una pierna cubierta y unas enormes botas negras con estoperoles. En realidad, el atuendo es perfecto para reflejar su vibra urbana, pero no tanto para un evento de gala como este.

Pedro Capó no supo destacar su guapura.

pedro-capo-latin-grammy-2021.jpg

El guapísimo cantautor puertorriqueño no le hizo justicia a su guapura con este traje beige con estampado negro. Sin embargo, dejar su pecho al descubierto para mostrar sus distintivos tatuajes podría darle algunos puntos para rescatar el look.

La mariposa que tapó la belleza de AleMor.

La cantante colombiana AleMor llegó envuelta en un vestido morado, de textura aterciopelada y un toque tornasol. El problema fue la enorme mariposa dorada que cubría su pecho y opacaba su belleza natural, así como combinarlo con unos zapatos deportivos de plataforma.

La chef Lorena García olvidó que era un evento de gala.

La querida chef de Despierta América, de Univisión, llegó con un conjunto de pantalón brazer de escote profundo en color rojo intenso. Aunque no se veía mal, el atuendo era demasiado casual para asistir a la máxima gala de la música latina.

Lasso se equivocó de fiesta... dos veces.

lasso-latin-grammy-2021.jpg

El guapísimo cantante venezolano llegó con un atuendo muy polémico: pantalón acampanado negro con destellos y una camisa de volantes a juego, así como un saco de cuadros rojo con negro y botas platedas. De la cintura para arriba, el también actor y compositor estaba listo para ir a una gala gótica, y de la cintura hacia abajo para bailar música disco.

No, no son retazos de tela, es el vestido de Paloma Mami.

La intérprete de Cosas de la vida optó por un vestido súper vanguardista en color lavanda y amarillo, con muchas transparencias y mangas de red. Aunque se ajustaba perfecto a su hermosa silueta, la prenda parecía confeccionada con girones de tela y no tenía el nivel de glamur que requería la ocasión.

Rosana Amed dejó a todos confundidos y con frío.

rosana-amed-latin-grammy-2021.jpg

La cantante, compositora y productora argentina eligió un vestido largo en color rosa. El problema era el estampado de ave Fénix, demasiado intrincado y con frases difíciles de leer. Para rematar llevó un abrigo afelpado que le agregó volumen en la parte superior.

Aunque llegó con flores, Marco Mares no conquistó con su look.

marco-mares-latin-grammy-2021.jpg

El cantautor mexicano se puso un traje oversized en azul cielo, a juego con una simple camiseta blanca y zapatillas deportivas del mismo color. No sabemos qué es exactamente lo que arruina el outfit: la enorme solapa o los pantalones cortos. ¿Tú qué opinas?

Vitória Falcão y Ana Caetano se pasaron de etéreas y vaporosas.

vitoria-falcao-ana-caetano-anavitoria-latin-grammy-2021.jpg

Las integrantes del dúo brasileño AnaVitória lucieron unos espectaculares vestidos que parecían recién bajados de la pasarela. Envueltas en varias capas de tul tono pastel, ambas remataron el outfit con toscas botas negras. Aunque este look es de lo más trendy, quizá no fue el adecuado para los Latin Grammy 2021.

¿Donde está Sarodj Bertin? ¡Atrás de su vestido!

sarodj-bertin-latin-grammy-2021.jpg

Como buena reina de belleza, la también cantante, actriz y presentadora suele brillar con luz propia. Esta vez escogió un hermoso vestido blanco que le ajustaba como guante, pero con una enorme aplicación dorada que deformaba su hermosa silueta y dejaba su bello rostro rostro en segundo plano.

Tenemos que hablar de las mangas de Keityn.

El compositor colombiano Kevyn Cruz, mejor conocido como Keityn, arribó a la gala con un outfit que levantó varias cejas. Aunque el estampado y el corte de su traje negro combinan con su estilo relajado y urbano, el largo de las mangas no convenció a los fashionistas.