Adamari López causa revuelo con ajustado minivestido que muestra su gran pérdida de peso

Adamari López se lució en la gala de este domingo 3 de octubre de Así se Baila con un sensual vestido blanco que dejaba claro el cuerpazo que hoy luce. A pesar de sus mangas largas y cuello alto, el modelito que escogió la presentadora de Hoy Día era súper sexy y le quedaba de infarto.

Más en MamásLatinas: Adamari López ha bajado muchísimo de peso y mostramos cómo lo ha logrado

Orgullosa de su nueva figura lograda con un exigente entrenamiento y un plan de alimentación equilibrado, la conductora de Hoy Día se anima cada vez más a lucir modelitos ceñidos. Eso sí, ¡sin perder nunca la elegancia!

La boricua lució un atuendo de infarto.

El profundo escote en V estaba cubierto por una redecilla metálica que también se repetía en la profunda abertura sobre su pierna izquierda. Su elección resultó ser un modelo bien sensual.

Eligió los accesorios perfectos.

La mamá de Alaïa complementó su look con pendientes plateados con brillantes del diseñador Charlie Lapson y con stilettos color plata intenso que estilizaban aún más sus torneadas piernas.

Lució feliz y confiada.

Lo cierto es que desde que perdió peso se la ve incluso más radiante que antes. Esta vez, eligió destacar su increíble sonrisa con un labial color neutro y con mucho brillo.

Antes arrancó suspiros de rosa.

La semana pasada aprovechó la tercera gala del reality de Telemundo para lucir un modelito en rosa intenso. Al compartir esta foto en sus redes, sus seguidores la felicitaron por lo espléndida y joven que se veía. ¡Hasta le dijeron que se parecía a una muñeca Barbie!

Cada vez está más radiante.

Lo cierto es que tras separarse de Toni Costa, a Ada cada vez se le ve mejor. Se percibe muy segura de sí misma y siempre lista para el siguiente reto.

Puso su bienestar primero.

Pocos meses atrás, Adamari y Toni decidieron ponerle fin a su relación amorosa de 11 años. “Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado”, dijo ella a People en Español, según Hola!