Adamari López y Toni Costa se sienten demasiado orgullosos de su primogénita Alaïa. Desde el día que nació la pequeña transformó la vida de la famosa pareja en un paraíso familiar, donde se valen risas, momentos de ternura e infinitas alegrías de las que hemos sido testigos a través de las redes sociales a medida que la princesita va creciendo. La niña, quien cumplió seis años este 4 de marzo, ha conseguido montones de fans sin proponérselo, a través de las redes sociales del bailarín español y la animadora boricua, y su propia cuenta de Instagram. Tienes que ver su simpático álbum de fotos.
Más en Mamás Latinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, es una mini fashionista y aquí sus looks más lindos
La palabra timidez parece no existir para la heredera de los Costa-López, quien se roba el show con su simpatía. Alaïa adora viajar tanto como estudiar y tener distintas actividades, celebrando cada fecha especial por todo lo alto junto a su familia. Además, muestra destrezas y talento desde muy chiquita, imitando el baile de Toni y presumiendo el carisma de Ada cuando tiene una cámara al frente.
Reconocemos su dulzura desde el primer mes, recordando cómo ha sido la temprana niñez para la chiquita que tiene gran parecido a la presentadora de Hoy Día, quien parece no tener tiempo de aburrirse nunca, gracias al ingenio de sus papis para hacer de su infancia una color de rosa. ¡Repasa su espectacular álbum desde bebita hasta ahora!
Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.
Alaïa proyecta ternura en todo momento.
La hijita de Adamari y Toni adora aprender disciplinas nuevas como el golf. En sus prácticas apareció abrazando a su unicornio rosa, mostrando tanta dulzura que nos derritió. Ese día recordó a su papi Toni Costa por haberla motivado a iniciarse en este deporte. "Mi papá @toni va a estar muuuuuy feliz el día que juegue junto a él y le gane jejeje", comentó.
Le encanta estar en primera plana.
Alaïa disfruta que le hagan fotos, incluso algunas para marcas de moda o revistas. No importa de qué momento se trate, ella es especialista en desplegar su más efusiva y bella sonrisa.
Es inseparable con sus personas favoritas.
Por supuesto, me estoy refiriendo a Adamari López y Toni Costa, para quien Alaïa siempre está presente como una hijita amorosa, dedicada y tierna. Como se aprecia en esta imagen tomada durante el cumpleaños del bailarín español en verano del 2020.
Logró entusiasmar a su papi Toni desde la piscina.
Alaïa sabe cómo meterse al bailarín español en un bolsillo y fue así como lo convenció para que usara su gorrito de Buscando a Nemo, como accesorio para meterse a la alberca. Él lo compartió en modo muy divertido. "Alaïa quería que papi sí o sí se pusiera su gorro azul, pues ahí estoy sin poder pestañear jajaja", expresó el bailarín.
La hemos visto llevar su trajecito de graduación.
En agosto de 2020 Adamari mostró uno de los días más felices para su hijita cuando Alaïa lució su toga y birrete azul tras haber culminado con éxito sus estudios de kínder. Ella consiguió pasar a la escuela de "niña grande", en palabras de su popular mamá. Otro logro espectacular para la princesita de los Costa-López.
A sus cinco años lució lindísima junto a Ada.
En marzo de 2020 Adamari López se encargó de mostrar algunas fotos con su niña, debido a que cumple 5 años. Una de ellas es esta bella imagen de ambas en entre girasoles. "Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida… Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida. Happy Bday @alaia", dijo la presentadora.
Tuvo una hermosa y divertida fiesta.
Sus papis no escatimaron en darle lo mejor a la bella Alaïa, a quien celebraron las 5 primaveras en una fiesta inspirada en un pueblo invernal. La niña vistió de amarillo para su gran día.
La nena de papá es una hermosura.
Toni Costa está fascinado con la princesa Alaïa y en su reciente imagen juntos emanan pura dulzura, además de complicidad y todo lo que pueden sentir un padre y su hija. Con un "te amo mi princesita… ❤️", el prometido de Adamari López complementó este momento perfecto.
Las navidades de 2019 tomaron a la familia Costa-López en plenitud.
Adamari López y sus amores posaron junto al árbol decorado vistiendo con total elegancia, con la alegría de pasar otra Navidad en familia. Lo más llamativo fue ver a Alaïa convertida en una muñequita adorable, coqueta y tan fashionista con un look fabuloso.
Ellos conforman una familia pirata espectacular.
Ada, Toni y Alaïa se lucieron con sus disfraces piratas en una visita a Disney, tal como compartió la animadora de Un Nuevo Día en sus redes. ¿Dime que no es adorable ver a la niña con todo el vestuario de pirata y divertirse de lo lindo con sus progenitores como merece?
Disfrazarse es un pasatiempo preferido por la princesa.
Esta versión de La Familia Addams protagonizada por Adamari y su combo, es de lo más ingeniosa, monstruosa y muy fantasiosa. Alaïa le siguió el juego a sus padres para el estreno del filme en el cine, y sin duda tiene que haber sido una experiencia espeluznantemente divertida.
Para su cuarto cumpleaños tiraron la casa por la ventana.
Ada y Toni son unos padres muy amorosos y para las cuatro primaveras de su princesa, organizaron una linda y espectacular fiesta donde asistieron sus seres queridos. Celebrando entre globos, juegos y una decoración espectacular esta fecha súper especial e importante.
Es una preciosidad de nenita muy pero muy querida.
Cada momento en familia tiene significado especial para Alaïa y sus padres, Adamari López y Toni Costa. Incluso las veces que el bailarín la acompaña a la escuela, y hasta la ayuda a vestirse o peinarse para que realce la belleza natural de la hermosa princesita.
La alegría de la Navidad se refleja en su tierna carita.
El 24 de diciembre de 2018, Alaïa se encontraba junto a sus papás gozando del ambiente festivo. Nos encanta esta foto donde la familia Costa-López está coordinada para las fiestas, una de las épocas del año donde más creativos se ponen inspirándonos a todas.
La complicidad entre madre e hijita se hace sentir.
La animadora de Un Nuevo Día no podría sentirse más orgullosa de su única hija. Esta foto de mayo del 2018 es una belleza en todos los sentidos. La encontramos espontánea, ingeniosa y súper emotiva por lo que nada se compara a estos momentos entrañables.
Adamari tiene a su versión en miniatura.
Es inevitable comparar a la bella Alaïa Costa López con su famosa mamá en junio del 2018, en un retrato donde se aprecian las facciones de ambas. La sonrisa, expresividad y gusto por las cámaras parecen ser una herencia de mamá que la chiquita agradecerá de por vida.
Una bañera se convierte en el lugar más divertido.
En marzo de 2018, Ada, Toni y Alaïa aprovecharon para darse un baño de espuma inolvidable durante su estadía en un hotel de Estambul, Turquía. Publicando una foto que causó gran polémica, pero que resultó perfecta para entender que a esta familia, la une el amor por sobre todas las cosas.
La familia entera irradió felicidad durante San Valentín 2018.
Alaïa destiló ternura junto a sus papis el 14 de febrero, el Día de San Valentín, luciendo más grande y bella que nunca al lado de su par favorito. Y como le han inculcado, cada fecha especial hay que celebrarla como merece, incluyendo el Día del Amor y la Amistad.
Alaïa fue toda sonrisas envuelta en una causa de bondad.
"Estoy orgulloso de ser parte del movimiento #ThisShirtSavesLives en apoyo al St. Jude Children's Research Hospital. @stjude ", aseguró su papi Toni Costa, impulsando a la pequeña a trabajar por la niñez portando orgullosa su camisa con la finalidad de salvar vidas.
Un día feriado se transformó en el más encantador baño de espuma.
"Hoy Alaïa no tiene escuela, y lo sabe", escribió Toni desde la tina, relajándose en la dulce compañía de su princesa entre agua y burbujas. ¡Bella la nena con su gorro, y esa sonrisa perfecta que nos hace pensar que se la pasa increíble en los ratos libres de su progenitor.
La princesa apareció más que feliz en las fiestas de Navidad de 2016.
Alaïa fue la propia duendecita de Navidad en este hermoso retrato de los Costa-López para el que se vistieron a juego, dándole un sentido espectacular a las fechas más esperadas. Pijama y unas pantuflas con los símbolos de la época fueron los complementos para la vestimenta de la nena.
Hemos visto a la niña convertirse en princesa mientras jugaba.
"Mi mami dice que yo también soy una princesa", se lee junto a esta divertida foto publicada por Adamari López en Instagram. ¿Viste la diminuta versión de la princesa Elena de Avalor?. Al momento que publicaron esta foto, sospechamos que Alaïa sería una encantada con los disfraces y estábamos en lo cierto.
Alaïa tiene la suerte de que su papi juegue y se divierta tanto como ella.
"Así acabé ayer jugando con mi pequeña Alaïa y sus primitas, lleno de stickers de princesas", aseguró Toni Costa en uno de sus tantos momentos divertidos con la bebita, quien le sigue las bromas al conocido bailarín en todo momento, con tal de pasárselo bomba.
La bella modelito lució como una reina en altísimos tacones.
"Miren la princesa, le encanta ponerse los zapatitos de la mamá. Pronto empieza", dijo Toni de esta graciosa foto de su pequeña entaconada. Y como a muchas chicas de su edad, a Alaïa le fascinan los zapatos de mamá, los labiales y los esmaltes de uñas.
Alaïa se convirtió en mini instructora de zumba gracias a su progenitor.
"Esto es lo que pasa cuando papá se pone la ropa de zumba, que mi princesa quiere ponerse lo mismo", compartió el bailarín español de su dulce instructora. A quien vimos portando la camiseta y gorra del "Team Toni" con un orgullo que es ejemplo para todos.
Alaïa es una niña muy divertida, como se muestra en las diferentes fotos de sus paseos.
¡Así de linda apareció Alaïa columpiándose! Con la energía desbordante que la caracteriza, y un vestidito rosa con collar que consiguieron un efecto encantador. Como puedes comprobar, el parque es uno de los lugares donde la han fotografiado repartiendo ternura a puñados llenos.
Ada y Toni presumieron a su tierna conejita de Pascuas.
Las orejitas más dulces fueron las de la guapísima Alaïa, para quien no hubo manera de dejar pasar esta linda fecha sin hacer algo alusivo, acompañada de sus amorosos progenitores. Las Pascuas son una tradición que la niña ha seguido practicando como pudimos ver más adelante.
Alaïa comenzó el 2016 celebrando sus 10 meses de vida.
La nena nos encantó con su ropita y todo el decorado de cumple mes número diez, subida a una linda oveja que sirvió de marco a la postal que fue a dar a las redes. ¿Quién se resiste a la sobredosis de ternura que emana la hijita de Toni Costa y Adamari López?
Durante el Día de San Valentín, la princesita saludó a todos sus "tíos" de manera virtual.
Alaïa lo celebró con su primer gran amor, su papá Toni Costa, enviando saludos por el Día del Amor y la amistad. Y como siempre han dicho Toni y Adamari en tono bromista, todos somos los encantados tíos de la nena que ha sido un milagro para la bella presentadora de Telemundo.
Sus 11 meses la sorprendieron celebrando como una muñequita.
Cada día más preciosa y ya a punto de cumplir su primer añito, lo celebró al aire libre con un impactante pastel, ropita espectacular y una casa de princesas que nos dejó con la boca abierta. Cuánta belleza a disposición de la chiquita que Adamari y Toni aman con locura.
La bebé celebró sus 9 meses durante el mes de su primera Navidad, y mira qué encantadora.
Santa Claus la colmó de regalos en su primer diciembre, y sus padres se las ingeniaron para que esta fecha fuese muy, pero muy especial para la consentida de su hogar. ¡Solo mira debajo del árbolito navideño! El mejor obsequio de todos es la sonrisa de Alaïa como respuesta a este gesto.
Los 8 mesesitos de Alaïa fueron súper especiales.
Adamari compartió esta foto de su hijita, "Creciendo y lista para hacer más travesuras", a la edad de ocho meses. Tendida en el pasto, la muñequita nos robó el corazón para siempre con su gracia y belleza. Está para comérsela a besos desde el primer día que la conocimos.
Sus 7 meses se lo dedicaron a las mujeres que luchan contra el cáncer.
La enfermedad que superó su mami, como lo fue el cáncer de seno, fue un noble motivo para recordar junto con su pastel sietemesino. Y es que algún día, cuando Alaïa esté grande, entenderá por todo lo que pasó su famosa mami como sobreviente, y sabrá agradecer que Ada esté sana.
Durante su primer Halloween, nos fascinó con su disfraz de "Lady Bug".
Alaïa ya se encontraba lista para jugar ¿trampa o truco? debutando con un disfraz precioso, además de su característica simpatía e inocencia que tanto nos atrapa en sus redes de dulzura. Cómo resistirse a esta traviesa adorable que apenas gateaba, pero ya sabía mucho de coquetería.
Con 5 meses estaba convertida en todo un angelito, con todo y mini alas.
Así festejó Adamari López el quinto mes de su pequeña, posando con alitas de ángel, una varita mágica y un encanto tal que Alaïa nos derrite al extremo. ¡Tremendo pastel como el de costumbre el de la bella Alaïa por su cumple mes! En otra de las tomas que llenan su primer álbum.
Sus cuatro meses coincidieron con el Día de Independencia de USA, por lo que vistió con los colores de la bandera.
Estuvo preciosa celebrando sus cuatro meses y de paso, el 4 de julio, fecha de Independencia de los Estados Unidos, en esta imagen patriótica con la que despertó suspiros en Instagram. Cuánta lindura se desprende de esta niñita que ha ganado fama gracias al trabajo de sus papis Ada y Toni.
Alaïa se mostró encantadora en esta pose en la que apareció pensativa.
No sabemos qué estaría pensando la pequeña Alaïa en esta foto, en su mente infantil… a lo mejor en su biberón. ¡Qué bella se ve con su gorrita blanca y su mirada proyectada hacia el infinito! Pues conmovió a todos los que de una forma u otra interactuaron con Adamari en redes sociales.
A los 3 meses, la niña ya coqueteaba con las cámaras como queriendo imitar a su mami.
Aquí la vemos con apenas 3 meses, muy despierta y mirando a la cámara.¡Divina! Alaïa a medida que va corriendo el tiempo se parece más a su mami, Adamari López, pues como es de suponerse la genética le juega a favor, como se puede apreciar en este recuerdo fotográfico.
Cuando cumplió su primer mes, costaba identificar a cuál de sus padres había sacado sus facciones.
La verdad es que sí ha cambiado mucho desde que estaba así tierna comparada con como luce en la actualidad. Ahora que estás más grandecita, se le ve mucho más el parecido a su mamá, Adamari López, como le comentan muchos de los fans. ¡Siempre hermosa!