La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020 nos regaló bellísimos looks con los que las famosas nos demostraron que en cuestión de estilo ellas son un verdadero referente. Sin embargo, también vimos algunas estrellas que en realidad se estrellaron por los trajes que eligieron, pues con ellos dieron mucho de qué hablar y no por lo lindos que lucieron. No sabemos si fue que no se asesoraron en absoluto y se pusieron lo primero que encontraron en su clóset, si los aconsejó su peor enemigo o se les perdió la maleta, pero lo cierto es que se ganaron un lugar de honor en la lista de los peor vestidos de la alfombra.
Más en MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de Premio Lo Nuestro
En esta lista de desastres en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro están los hermanos Jesse y Joy, quienes parece no importarles en lo más mínimo las opiniones de los demás o los dictámenes de la moda. La artista urbana Cazzu también falló y mal. De ellos, como que lo esperábamos, pues parecen subrayar su originalidad con looks raros.
Los que sí nos dejaron con la boca abierta fueron Galilea Montijo, Kimberly Dos Ramos, Borja Voces y Frank Brea, pues se ve que le pusieron ganas, pero escogieron o se asesoraron muy mal. Una verdadera lástima, aunque sus errores son nuestra ganancia, pues aprendemos qué no hacer y hasta nos entra un fresquito al ver que hasta los más bellos y famosos se equivocan.
Galilea Montijo se veía bella, pero su look no funcionó.
El drapeado habría sido perfecto con líneas más delicadas o en otro color. Tampoco le funciona el peinado tan adusto ni los aretes clásicos. Es un choque demasiado incongruente entre los elementos de su look. Una pena porque sí trató.
Borja Voces quiso innovar.
Aunque le aplaudimos el esfuerzo, esta vez el resultado no funcionó para el conductor de la cadena Univisión. Los pantalones estaban muy largos y la solapa negra sobre la chaqueta blanca se veía desordenada y poco elegante. Seguro que será mejor para la próxima.
Jesse y Joy llegaron a su aire.
No fue sorpresa que no se esforzaran en lucir más elegantes, pero sí una desilusión, pues ambos son increíblemente talentosos y bellos. Algún día seguro que nos darán una sorpresa y se vestirán de gala. Lamentablemente no fue en los Premio Lo Nuestro 2020.
La argentina Cazzu volvió a fallar.
En su segunda participación en la alfombra magenta de PLN, la artista urbana dejó la ropa deportiva, pero hizo el esfuerzo por la mitad. El look más que sexy fue macabro. Como una Morticia Adams que olvidó el forro del vestido en casa.
Kimberly dos Ramos tiene un cuerpazo.
Con este vestido lo enseña. Lamentablemente lo que no muestra este atuendo es la elegancia que la caracteriza. La actriz que hace de Maribel en Rubí esta vez escogió un vestido que era mucho con demasiado. Tendría que haber decidido entre manga o cut-outs, pero los dos fue un exceso.
Frank Brea habría arrasado en un show tropical.
Su chaqueta azul aguamarina se ve ideal para resaltar entre bailarinas con plumas. En la alfombra de PLN se ve fuera de lugar y poco chic. Es una lástima que el locutor dominicano no hubiese acertado en un show tan importante.
Tainy es un genio de la música.
Lo que sabe de música urbana es impresionante, pues hasta ha trabajado con Justin Bieber. Eso sí, de moda no conoce mucho. Aunque debe haber escogido un look monocromático a propósito, no es lo que más le favorece, ni lo más de tendencia.
Roberto Hernández es el corresponsal del amor en "Enamorándonos".
Pero el artista de Unimás no le hizo honor a su guapura, profesionalismo y simpatía con esta chaqueta brillante, que no solo está pasada de moda, sino que distrae de forma innecesaria. Algunos se olvidan que PLN es un evento muy serio.
La venezolana Alaya casi lo logra.
Habría estado en la lista de las mejores vestidas si el traje le hubiese tapado un poquito más en el centro y es que da para ver un chispo de la ropa interior y eso SIEMPRE estará out. Una verdadera lástima, pues del resto estaba impecable.
La artista urbana Natti Natasha tiene un estilo muy particular.
Su cuerpazo no se merece un escote tan mal logrado. Desde ya le recomendamos que despida a los que la convencieron de ponerse ese vestido. Aunque el cuero y el negro están de moda y la cartera era perfecta para su identidad de moda, no logró quedar bien.
Hay que convencer a Greeicy que hace falta más que ser bella.
La artista urbana colombiana tiene una voz de angel, una cara de modelo y un cuerpo de diva, pero tiene que cambiar de estilista. En todos los premios aparece con vestidos prácticamente iguales y todos la desmerecen. Ella puede ser la reina de la alfombra si se lo propone.
Lindsay Casinelli lo logró con el maquillaje y el peinado.
Nos habría encantado decir lo mismo de su vestido, pero no podemos. Demasiados elementos, demasiada hombrera, demasiado de todo. Esta reina latina de los comentaristas deportivos necesita mejores asesores de moda.
Ricky Martin nos dejó desoladas.
Nuestro adorado astro boricua pareció dejar los zapatos en casa y agarró los que traía en el avión. Lo decimos porque no pegaban con nada. Una verdadera pena porque nos tiene malacostumbradas a verlo siempre regio y derrochando glamur.
Leli Hernández lució confundida.
La joven artista habría estado bella en una fiesta de piscina o, siendo generosas, hasta en la alfombra de Premios Juventud. Sin embargo, para PLN quedó mal vestida y hasta un poco descuidada. Estas oportunidades deben ser aprovechadas por los nuevos en la industria.
Steve Aoki es un dios de la música electrónica.
Además, adora todo lo latino. Es una pena que no haya estudiado un poco los looks de nuestros hombres mejores vestidos y se haya aparecido en Miami con este look tan desafortunado. Es uno de los hombres peores vestidos de la noche.
Este traje de Rauw Alejandro debe ser carísimo.
El logo de la casa de alta costura Gucci repetido revela que estamos hablando de varios miles de dólares. Eso no significa que la haya acertado. El reguetonero boricua podría haber estado entre los mejores vestidos con menos de la mitad del presupuesto y mejor gusto.
¿Dónde estaba Karol G.?
Lo preguntamos porque tenemos la esperanza de que si Anuel AA hubiese pasado por el control de calidad de su prometida jamás habría salido así de la casa. Primero, en Miami ya está haciendo calor y la alfombra era al aire libre. Luego…. bueno….todo mal.
Pía Copello es una mujer valiente.
No solo fue con un vestido que nada que ver, pero además se puso a imitar a Jennifer López. ¿Será que nadie le dijo que cualquier mujer que se quiera parecer a La Diva del Bronx va a quedar mal parada y verse menos? Hay que estar mejor ubicada en la vida.
Jon Z es famoso por sus looks extravagantes.
Pero para los que amamos de moda decimos que más bien son looks estrafalarios que no le hacen bien ni a la vista ni al gusto de nadie. El mismo esfuerzo para hacer esos pantalones pudo haber sido dedicado a una pieza de ropa que le quedara bien y fuera hermosa.
Niurka Marcos se ha mantenido consistente.
Se nos ha hecho imposible acordarnos de un año en el que estuviese en la lista de los mejores vestidos. Eso sí, en años anteriores al menos llevaba un traje especial. En esta edición de 2020 de PLN la artista cubana no solo está mal vestida sino que parece que se le olvidó el top. Su compañero, que fue identificado como OIsmir Garay estaba igual de blah.
Sebastián Yatra usó su traje para promover su nueva canción.
Es una buena idea la del artista colombiano, pero no estuvo bien ejecutada, pues hay formas más elegantes y creativas de mandar un mensaje. El divino Yatra no se hizo un favor con ese traje que lo hacía ver descuidado.
Dayanara Torres rara vez desilusiona.
Por eso nos ha sorprendido como se veía en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Queremos pensar que entre la corredera de sus tratamientos contra el cáncer de piel y ser jueza en Mira Quién Baila All Stars no le dio tiempo de prestar mucha atención a como se vería.
La música de Morat es maravillosa.
Quizá por eso es particularmente doloroso que la banda colombiana haya desfilado así por la alfombra de PLN. Es tan triste ese look que da ganas de hacerles una de esas páginas de recaudación de fondos a ver si mejoran el vestuario.
Lo de Migbelis Castellanos no tiene nombre.
La actual Nuestra Belleza Latina no solo desfiló con este desastre en la alfombra magenta de PLN sino que condujo la primera parte del pre-show en Unimás hablando de moda. Dan ganas de expresar como dicen los muchachos: ¿En serio?
Jhay Cortes pudo haber estado pasable.
El artista urbano no estaba horrible. El problema es que el amarillo del traje chocaba tanto con el pelo verde que nos recordó a la bandera brasileña y no por lo alegre. Estos muchachos que van destacándose merecen alguien que les enseñe a vestirse.