Latin Grammy 2019: Los mejor vestidos en la alfombra roja

La alfombra roja de los Latin Grammy 2019 fue un desfile de glamour, elegancia y diseños de alta costura, con famosas como Ana Brenda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza deslumbrándonos como de costumbre. A sus nombre se suman los de los conductores de la ceremonia, Ricky Martin, Roselyn SánchezPaz Vega, para completar esta lista espectacular de los mejor vestidos de la noche. La fiesta más importante de la música latina es también una de las más chic y sofisticadas del año.

Más de MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de los Latin Grammy 

Los colores de la vigésima entrega de los Latin Grammy fueron el rojo y el negro, y muchos famosos se sumaron a la tendencia. Otros apelaron a los tonos pastel, que nunca dejan mal a nadie cuando se quiere lucir lo mejor posible en un evento nocturno de clase. Los metálicos y las líneas clásicas también se hicieron presentes.

Juanes, quien es la persona del año en estos premios que entrega la Academia Latina de la Grabación, y su esposa Karen Martínez también lucieron espectaculares en la alfombra. También impactaron las cantantes españolas Natalia Jiménez y Rosalía Tampoco desilusionaron William Levy y Rafael Araneda.

Chiquinquirá Delgado deslumbró con su rojo.

El traje de corte princesa de la conductora y actriz venezolana la hizo  ver radiante.

William Levy arrasó con su elegancia.

phxlo7urs41.jpg

El actor cubano, quien llegó promocionando su película En brazos de un asesino, que se podrá ver en diciembre por Pantaya, estaba de muerte lenta con su smoking suit azul marino, con acentos de satén negro.

Ana Brenda estaba espectacular de rojo.

La bellísima actriz mexicana eligió una minifalda muy corta, pero la cola de lado le daba un toque muy diferente e interesante. Los zapatos violeta iban con la sombra y funcionan de forma espectacular.

Alejandra Espinoza estaba como la diosa que es.

php2hjmh441.jpg

La conductora de La reina de la canción y antagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí debe haber hecho tropezar a más de uno. El vestido le quedaba increíble, el estilo era una especie de glamour atrevido y la textura estaba súper interesante.

Ricky Martin nos dejó sin palabras.

ph3k8udqsc1.jpg

Aunque el boricua nos sorprende de vez en cuando con sus elecciones de moda modernas, para la noche de los Latin Grammy de 2019 prefirió la elegancia eterna de un smoking con lacito.

Paz Vega escogió la sobriedad.

phrlq9821w1.jpg

La elegante actriz española no dejó el negro que tanto le gusta a su personaje de Catalina Creel, y se dejó ver en la alfombra de los Latin Grammy tan elegante como ella.

Roselyn Sánchez nunca desilusiona.

ph5sgca28s1.jpg

La súper estrella puertorriqueña se las arregló para hacer ver la pedrería de colores pasteles como una prueba de que lo chic no tiene límites.

Juanes tenía los mejores accesorios de toda la alfombra.

phoevde0e81.jpg

El cantautor colombiano, quien es la persona del año de los Latin Grammy de 2019, estaba acompañado de su guapísima esposa, la modelo Karen Martínez y sus hijos, Paloma, Dante y Luna.

Natalia Jiménez siguió gritándole su amor a México.

ph30ukup4o1.jpg

Su vestido era de razo de seda y llevaba aretes artesanales de filigrana Isabel hechos en Oaxaca. La corona de rosas mexicanas es de Octavio Corona y los zapatos de Christian Louboutin.

Ozuna logró llevar su estilo a la alfombra roja.

phshw5cxcs1.jpg

El reguetonero mantuvo su esencia, pero le dio un toque formal a su atuendo para la alfombra de los Latin Grammy. ¡Bravo!

Jomari Goyso y Migbelis Castellanos reinaron en Unimás.

Los conductores de la cadena Univision se veían hermosos mientras hicieron el pre-show, en el que agarraban a los famosos después de la alfombra.

Alejandro Sanz era el más nominado de la noche.

phl653n24g1.jpg

El cantautor español competía en ocho categorías y llegó vestido de negro, luciendo muy relajado.

Camilo Echeverry se las arregló para mantener su estilo.

phawcxzkw01.jpg

Pero aunque el yerno de Ricardo Montaner es conocido por sus looks bohemios, consiguió verse elegante con una túnica y pantalones negros.

Rosalía se llenó de España, pero a su estilo.

La cantautora española que ha revolucionado la industria con su mezcla de música urbana, flamenco y otras fusiones, combinó su estilo excéntrico con los clásicos lunares de las danzaoras flamencas.

El chileno Rafael Araneda se fue por lo clásico.

phax9w0ug41.jpg

El conductor de Enamorándonos, que reina con Ana Patricia en las noches de Unimás, estaba muy guapo.

Mariah parecía una princesa moderna.

phe1isemo81.jpg

La cantante de "Perreíto" demostró que se puede combinar perfectamente bien la elegancia con la frescura, aunque seas una artista urbana.

Sofía Carson parece haberse inspirado en Jennifer López.

phwmnegzk01.jpg

Y hasta La Diva del Bronx le aplaudiría este look tan diferente, que no hay que imaginárselo en un lugar normal. Es uno de esos vestidos que solo sirven para un evento del estilo de los Latin Grammy y le queda espectacular.

¿Alguien se acuerda de haber visto a Pamela Silva mal vestida?

phau52y3s41.jpg

La presentadora boliviana de Primer Impacto es una de esas famosas que siempre acierta y la alfombra roja de los Latin Grammys de 2019 no fue la excepción.

Anitta esta vez lo logró.

Aunque sus looks en alfombras anteriores habían estado en la lista de las peores vestidas, en la alfombra de los Latin Grammy de 2019 la artista urbana brasileña estaba convertida en una diva elegantísima.

Los chicos de Reik estaban regios.

Jesús Alberto, Julio y Gilberto se veían tan elegantes y guapos que sus looks competían con sus increíbles canciones.

La cantante venezolana Nella parecía una poesía.

pharctzesk1.jpg

Solo su voz es más linda. La artista era una de las nominadas a mejor nuevo artista.

Paula Fernándes dejó a Brasil en alto.

La cantautora estaba impecable con su traje negro de la casa de moda brasileña Ateliê Alexandrina.

El Puma demostró que el estilo no tiene edad.

phjf1amcis1.jpg

El cantante venezolano de 76 años estaba guapísimo con su traje azul y su corbata delgada.

Alejandra Espinoza fue la acompañante del más bello de la noche.

Como broche de oro, aquí está el mejor vestido, el más guapo y el más dulce: Matteo Marrero, el hijo de la conductora mexicana. ¡Bravo!