Geraldine Bazán no deja de inspirarnos y deleitarnos con su figura a sus 41 años. La actriz mexicana lleva mucho tiempo ejercitándose religiosamente y adora la playa, por lo que orgullosa publica bikinazo tras bikinazo cada vez que se da una escapadita a un destino paradisíaco, ya sea sola o acompañada de sus dos mosqueteras, como cariñosamente llama a sus hijas, quienes cada vez están más grandes, a tal grado de que su hija mayor ya la hizo estrenarse como suegra.
Más de MamásLatinas: La hija mayor de Geraldine Bazán es idéntica a su mamá y aquí las fotos que lo prueban
La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda es una verdadera diosa de la playa y la piscina. Sus poses para lucir los trajes de baño son espectaculares, a tal grado de parecer una verdadera modelo. Geraldine Bazán tiene una colección de bikinis envidiable, todos son bellos y, además súper sensuales. Los combina con los accesorios más lindos y siguiendo las últimas tendencias de la moda.
Lució hermosa en Baja California Sur.
La talentosa actriz, a quien su hija mayor ya la convirtió en suegra, sabe muy bien lo que tiene y así lo demostró en esta sesión de fotos que hizo desde las playas de La Paz, en Baja California Sur, con las que dejó comprobado que la cuarta década le cayó de maravilla.
Cuenta con un sex appeal que enamora.
Esta postal, en la que lució un hermoso bikini morado, nos permitió notar lo bien conservada que está y de paso nos demostró por qué puede conquistar a cuanto hombre se tope en el camino, tal y como sucede con Giovanni Medina, con quien se rumoreó comenzó a salir en el 2023.
Bahamas recibió a este monumento de mujer.
Geral acepta sus imperfecciones y así lo expresó en un viaje a Bahamas.
"El mejor estado es la imperfección… Todos somos imperfectos, claro, intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión y estas fotos me parece muestran la mía…
Sin mucho maquillaje, despeinada, sin luces o retoque en las fotos.
Es lo qué hay y me gusto."
Se autodenominó como una mamá muy 'hot'.
Sus fans le pidieron un posado subido de tono y Geraldine los complació en este viaje paradisíaco desde Cayo Coco, en las islas Bahamas, en una exótica experiencia entre mar y palmeras que valió la pena presenciar en sus redes.
Plantó su bandera de sensualidad.
Geraldine protagonizó otra postal marina donde sus curvas se llevaron total atención. "Ahí va ella quitándonos el aliento otra vez… ¡BELLA! ", expresaron desde una cuenta de fans exaltando su belleza.
¿Qué hace una sirena de mar por tierra?
La actriz se ha ganado el título de mujer espectacular por lo mucho que se cuida, y esa belleza que refleja en todos y cada uno de sus días bajo el sol, portando diminutos trajes de baño. "¡¡Te van a poner una multa, por exceso de belleza!! ❤️", le dijeron los internautas.
Una foto del recuerdo asombrosa.
El paisaje le hizo justicia a la esbelta anatomía de Geraldine, que entre olas lució maravillosa en otro memorable bikinazo, siendo un #TBT que le valió cientos de corazones virtuales.
Su hijita Miranda captó sus mejores ángulos.
Su hija menor, Alexa Miranda, fue la artífice de esta hermosa fotografía en el mar italiano, mientras Geraldine Bazán navegaba y dejaba entrever su porte de mujer latina escultural. ¡Escandalosamente guapa!
Bikinazo y elegancia suelen ir de la mano.
Geraldine Bazán es experta en combinarse magistralmente e incluir accesorios como la pamela en sus sesiones fotográficas desde el mar. Esta imagen envuelta en un aura rosa a plena luz del atardecer es magia pura.
Impulsó el turismo en su México lindo y querido.
"Que bello es nuestro país", dijo la actriz desde la isla San Francisquito, convirtiéndose en embajadora de su tierra. Esta vez, con un modelito estraple de bikini estampado, y una pose muy artística.
Reinó en Tulum con otro bikinazo.
Geraldine aprovechó un viaje de placer a este destino turistico para retratarse, obteniendo unas postales tan hermosas como inspiradoras. Ataviada en un coqueto bikini, la ojiverde fue noticia por lo espléndida que lució.
Geraldine presume su unicornio y su bikinazo.
"Sí, creo en la magia, en el amor y en el poder de las chicas ❤️
@juaneuanphotography @theyachtexperiences ", comentó la actriz, quien sabe disfrutar de lo lindo en bikini.
La actriz contó la verdad detrás de estas bellas fotos.
"Ahí les va un trío de fotos by @juaneuanphotography a bordo de un @theyachtexperiences, les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. Ahí se las dejo así nomas sin filtros ni retoques (es lo qué hay) obvio hay imperfecciones y defectos por qué los tengo y muchos pero me gusta. Fui muy feliz este día y así se los comparto. !Besos de paz y amor para todos!", expresó en enero de 2021.
Recibió el 2021 en bikini.
"Home away from home ☀️ Mi primer día del año, nada mal ehhh!!
@vidanta @vidavacationsmx by @elissasbb y cómo no me podía decidir pues posteo todas #compartetufelicidad", comentó dando la bienvenida bien sexy al año nuevo.
Desde los Cabos, nos antojó una paleta de hielo.
"Todo tiene que ver con la vibra, la química y el amor ❤️
#nobuvibes @nobuloscabos @dannymiami_ swimsuit ", comentó la actriz al compartir este video en el que modela un diminuto bikini dorado.
Su colección de bikinis es alucinante.
"Hoy soñé que volaba, es de mis sueños más recurrentes y me encanta
esa sensación", expresó junto a esta fotografía en el mar en la que brinca y luce un traje de baño de dos piezas muy moderno.
Lleva los trikinis a otro nivel.
"Soy orgullosamente MEXICANA y agradecidamente US CITIZEN al igual que mis hijas. Este país me ha brindado muchas oportunidades", comentó un 4 de julio mientras presumía su espectacular silueta en un trikini bien lindo.
Presumió sus curvas desde Uruguay.
"Alma de playa No lo puedo (ni quiero) evitar, mi lugar feliz
", expresó la actriz mexicana en esta imagen al inicio de 2020 al sur del continente.
Las vacaciones de Semana Santa de 2019 las comenzó así.
Geraldine Bazán había dicho que tenía ganas de playa y no tardó mucho en saciarlas. ¡Qué rico se ve ese lugar donde está!
En febrero de 2019 tuvo un playazo en Miami Beach.
Se tomó esta foto en el camino hacia la playa del Eden Roc Hotel. Siempre con los complementos para un look veraniego soñado, como este de estampado que le lució fenomenal. ¡Divina nuestra Gera!
Las chiquitas también se ven bellas en bikini con ella.
Geraldine y Miranda arrasaron en la playa en Miami en noviembre de 2018, cada una con unos modelos de bikinis súper lindos y originales. Geral enseña a sus chicas cómo visitar el mar con sobrado estilo.
"¡Mejor me río!", escribió Geraldine Bazán al publicar esta foto.
Lástima que se tapó la sonrisa, pero las flores en el bikini enseñan el buen ánimo que tenía. Sus fans detallaron todo en esta foto y concluyeron que tiene un cuerpazo de revista.
¿Quién le habrá tomado esta foto?
Los fans aseguraron que detrás de la cámara en el mexicano Valle del Bravo estaba el actor Santiago Ramundo, quien sería entonces su pareja.
Los bikinis diferentes están entre los favoritos de Geraldine.
Esta combinación de las dos partes se ve genial, y por eso, creemos que las reglas están para romperse en cuanto a moda se refiere. Bazán luce tan guapa como de costumbre en un balcón con vista al mar.
En marzo de 2018, Geraldine Bazán estaba en la Riviera Maya
Así de guapa estaba la estrella poco antes de comenzar a hacer deportes acuáticos. Los bikinis estampados y coloridos le sientan de maravilla a la estrella de telenovelas.
Nada mejor que un bikini para recibir el año
Geral es feliz cerca del mar, de sus dos hijas y en ropa playera en todas las épocas del año. Con su privilegiada figura, es entendible que adore los bikinazos. ¡Qué buen look para despedir el 2017 y recibir el 2018!
Un bikini es lo mejor para usar en Cancún.
Allí estaba nuestra Geraldine Bazán, haciéndole competencia a la hermosa vista que ofrecen las playas de su bello país. Sus fans le pagan con piropos este tipo de imágenes que publica de tanto en tanto.
El blanco nunca pasa de moda.
Lo demuestra sin problema Geraldine Bazán en este bikinazo de julio de 2017, en medio de un paisaje natural, donde no tuvo reparos en mostrar otro de sus posados ya famosos.
¡Qué flotador tan divertido!
El cisne es la cama de agua perfecta para dar un buen bikinazo como este de junio de 2017 de nuestra querida actriz, que como los buenos vinos se pone mejor con los años.
Bikini y bebé, el look perfecto para la playa.
Geraldine Bazán es una de las pocas mujeres que se puede ver así tomando una siesta, a los meses de dar a luz. Muchos adoraron este momento junto a su pequeña Miranda, luciendo un bikini de estampado animal.
¿Pensando en la movida perfecta?
Considerando que muchos dicen que el ajedrez es como la vida, esta foto está poética y bella. Pero además, favoreció a Geraldine quien lució con años menos en un look de bikini floreado.
La felicidad se le notaba en la cara.
La foto fue tomada por Gabriel Soto durante un viaje de la expareja. Geral destacó por su belleza, una vez más, en un atuendo playero rosa que le quedó como anillo al dedo.
Selfie y bikinazo en Bora Bora.
Allí estaba Geraldine Bazán. La Polinesia francesa le sienta bien y claro está, posar escasa de ropa también. A fin de cuentas, ella mostró su mejor versión durante las vacaciones en este lugar remoto.
Un bikini en la Riviera Maya siempre es una buena idea.
Sus fans esperan cada escapada de la intérprete para poder admirarla en algunos de sus mejores ángulos, y este es uno de ellos. El paisaje y la modelo están espectaculares, ¿no te parece?
Agua y felicidad.
Así podríamos titular este bikinazo tomado en abril de 2016, con nuestra Geraldine como protagonista sobre un flotador en la piscina. Su traje de baño rojo de dos piezas estuvo de lujo.
¿Tiene algún mal ángulo?
Pareciera que los bikinazos de Geraldine Bazán se ven perfectos desde todos los lados, como muestra esta composición de selfies de la popular estrella mexicana y madre.
Los bikinazos de mamá son los mejores.
Más aun cuando se pueden combinar los trajes de baño con las niñas. ¡Bellas las tres! En otro de esos momentos que vale la pena atesorar para una madre y sus hijitas.