Es el peinado de moda. Lo lleva Kim Kardashian y su hermana Khloe, entre otras celebridades. Son las trenzas holandesas, aunque en Hollywood se conocen como trenzas de boxeadora. Además de bonitas, dicen que hasta duran tres días. Aprende este peinado y luce bien juvenil. ¡Mira cómo!
Lee más en ¿Qué más?: Resplandece de día y de noche con este look de sombra con brillantina (VIDEO EXCLUSIVO)
Imágenes vía Kim Kardashian/Instagram
Paso 1
Desenreda el cabello y divídelo por la mitad, utilizando una peinilla.
Paso 2
Luego de separar el cabello en dos partes, amarra el lado que no vas a trenzar en ese momento. De esta manera, cuando estés haciendo la trenza, no se te cuelan los pelitos de la otra sección. Usa varios pinches para mantenerlo agarrado.
Paso 3
Toma un mechón pequeño del área cerca de la partidura y de tu frente, y divídelo en tres partes para que hagas una trenza pequeña.
Paso 4
Continúa haciendo la trenza, agarrándo mechoncitos de atrás y del lado, para que puedas continuarla hasta el final de tu cabello.
Paso 5
Amarra la trenza con una goma elástica pequeña y del color de tu cabello, preferiblemente. Cuando termines un lado, cambia al otro donde colocaste todos los pinches. Retíralos y repite los cuatro pasos anteriores.
Un truquito más...
En este video de Kim puedes ver cómo la asistente de la maquilladora profesional Pat McGrath le pasa una brocha a las trenzas de la socialité, con el fin de maquillar el cráneo, para que este no llame la atención.
Tutorial
Este video te ayudará a entender mejor el procedimiento, si es que te quedaste con alguna duda.