No todas las mujeres celebramos el Día de San Valentín con bombos y platillos, pero hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para vestirnos lindo y ser sensuales. El cabello es una parte muy importante de tu look para ese día, y si aún no estás segura de cómo llevarlo, acá te muestro 11 estilos muy sexys para que sorprendas a tu amado.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Prendas de lencería muy sexy para subirle la temperatura al Día de San Valentín
Imagen vía Corbis
Cola de caballo con volumen
Este es un estilo que no solo te hace ver fresca, sino absolutamente sensual. Eso sí, tómate tu tiempo porque requiere de técnica. Aprende a hacerlo acá.
Ondas sueltas
Indiscutiblemente, la Kardashian con mejor estilo en estos momentos es Khloé, y estas ondas sueltas son perfectas para cualquier tipo de cita que tengas en San Valentín.
Recogido espectacular
Hablando de sexy, esta cola de caballo alta de Beyoncé es uno de los peinados más halagadores que he visto en los últimos tiempos. Combínala al igual que ella con rojo, púrpura o vinotinto.
Trenza con volumen
Si estás romántica, una trenza como esta combinada con un vestido o blusa de encaje te quedarían perfectos.
Para las que tienen prisa
Si el tiempo no es tu aliado este día, puedes verte elegante y sensual con este recogido liso que utilizó Taylor Swift.
Si tienes pelo corto
Un estilo sensacional para cabello corto es el que lució Gigi Hadid en los American Music Awards, el vestido también estaba para morirse.
Trenza sencilla
¿Qué tal este estilo de media trenza más descomplicado? El color rosado es opcional…
De otra galaxia
Si tu chico es fanático de Star Wars, Sofía Vergara te puede dar consejo, ella le atinó totalmente con el estilo de la Princesa Leia.
Moño desordenado
Lo más interesante de este messy bun que lució Kendall Jenner, es la combinación entre el moño desordenado con el toque elegante que le da el flequillo.
Recogido entrelazado
Este peinado no solo es muy sencillo de hacer, sino que es absolutamente halagador.
Puro amor
No te voy a juzgar si estás inmersa totalmente en la onda de San Valentin, y con este peinado lo puedes expresar muy bien.