Esconde los gorditos de tus brazos con estos 10 tips al vestir

Los brazos gorditos son un dolor de cabeza. Algunas mujeres tratan de esconderlos, pero es difícil hallar blusas y vestidos modernos y sensuales que oculten los gorditos. Afortunadamente, nos podemos copiar de los estilos que usan las famosas, para disimular nuestros brazos.

Lee más en ¿Qué Más?: Rosa Gloria Chagoyán, Daniela Romo y otras 13 famosas maduritas nos muestran que para el glamour no hay edad (FOTOS)

Imagen vía Corbis

Manga tres cuartos

phvtrqwg5c1-1.jpg
Corbis

La manga tres cuartos disimula perfectamente los brazos. Trata de usarla de un solo color, y que sea ajustada como la de J.Lo.

Bolero

ph9s2t6buo1-1.jpg
Corbis

La manga tipo bolero de Sofía Vergara es excelente para las mujeres que no les gusta usar mangas largas, pero tampoco quieren mostrar los brazos.

Larga

phcyj73ds01-1.jpg
Corbis

Usa blusas con mangas largas holgadas, como la de Shakira, y arremángalas para que se te vean las muñecas. Los brazos se verán más delgados.

Romántica

ph34klnp4w1-1.jpg
Corbis

La manguita romántica de Chiquis Rivera es ideal para dar la impresión de brazos delgados, ya que hace que el centro focal se concentre en la manga.

Encaje

ph2rh2yhsk1-1.jpg
Corbis

El encaje es perfecto para esconder y afinar los brazos. Esta tela hace que los brazos se vean más delgados, y hasta torneados.

Chiffon

phbpxjukso1-1.jpg
Corbis

El chiffon es otro de los materiales perfectos para esconder los brazos.

Cuadrada

phoapmru0o1-1.jpg
Corbis

Este estilo de manga es bueno para disimular los hombros y los brazos con gorditos.

Mariposa

phcce98n0g1-1.jpg
Corbis

Las mangas campanas son elegantes, y disimulan mucho los brazos. También, esconden perfectamente los gorditos.

Campana

phqeorkuio1-1.jpg
Corbis

El estilo campana o palangana es aquel con mangas anchas, que se bajan al hombro. Son muy sexy, y le quitan la atención a los brazos y se la ponen a los hombros.

Clásica

phg4jn63i81-1.jpg
Corbis

Este estilo de manga clásica y recta es fantástico para esconder los brazos. Mira lo bien que Adamari López porta esta camisa blanca.