
Hay que enfrentarlo: No todas las mujeres hemos nacido con un trasero como el de Jennifer Lopez. Eso no quiere decir que no podamos resaltar esta zona de nuestro cuerpo. Sigue estos consejos que te doy, para que crees la ilusión óptica de tener un pompis supertorneado.
Lee más en__ ¿Qué más?:__ Consejos para que tu trasero luzca como el de Kim Kardashian
Imagen vía Corbis
Olvídate de los bolsillos

Cuando vayas a escoger pantalones, sobre todo si son ajustados, olvídate de los que tienen bolsillos largos. Estos hacen que tu cola se vea más estirada y plana. Opta por los que tienen bolsillos pequeños o, mejor aun, nada de bolsillos.
Ropa interior

Escoge la talla ideal para ti: ni muy justos, ni muy sueltos. Utiliza panties que no tengan costuras, y boxers femeninos. Si vas a llevar unos jeans ajustados, la tanga es la mejor opción para que tus nalgas no se vean "partidas".
Cintura pequeña

Usar una faja o un corset por debajo de tu blusa, cumple con un efecto visual doble: disminuye el tamaño de tu cintura y marca la atención en el área de la cola.
Ropa ajustada

Si quieres resaltar esta zona de tu cuerpo, no debes esconderla debajo de vestidos sin forma o pantalones anchos. Elige prendas que se ajustan al área del trasero.
Corte alto

Elige pantalones con un corte más arriba de la cadera, ya que dará la perspectiva de que tienes una cola más grande.
Camisas oscuras

Usar colores oscuros en la parte superior de tu cuerpo, alejará la atención de esta, y la dirigirá a tu cola y tus piernas.