Seamos sinceras; no todas tenemos el tiempo o la paciencia para pasar horas maquillándonos como Kim Kardashian para lograr un rostro perfecto. Si eres de las que les da flojera al momento de aplicar base, cremas y exfoliantes, pero igual quieres lucir bella, estos trucos de belleza para flojas son perfectos para ti. Sigue leyendo y aprenderás a verte aun más linda, con poco esfuerzo.
Lee más en ¿Qué más?: Chiquis Marín sin maquillaje
Imagen vía Corbis
Por si te sales de la raya

Por aplicarte el maquillaje a última hora, puede que tu delineador o mascara terminen en tu mejilla. Para solucionarlo, solo aplica un poco de corrector encima, ¡y listo!
Si no te quieres lavar el pelo

El champú seco es una alternativa excelente para evitar que tengas que mojar, lavar y secar el pelo. Para sacarle mejor provecho, aplícalo en la noche y déjalo actuar hasta el otro día. Amanecerás con un cabello con mucho más volumen y menos grasa.
Si deseas labios suavecitos

Exfoliar tus labios los hará lucir más jóvenes y rosados. Todo lo que tienes que hacer es darte unos masajes circulares con el cepillo de dientes limpio y humedecido levemente, cuando termines de cepillar tus dientes.
Cuando quieres una manicura francesa

Para que tus uñas no parezcan pintadas por tu hijo menor, coloca una goma elástica en el borde de la uña. Así lograrás una línea blanca perfecta para una manicura francesa bella, hecha en casa.
Para unos labios más gruesos

Olvídate de las inyecciones de colágeno o la tendencia de lucirlos como Kylie Jenner. Solo mezcla un poco de vaselina –o tu brillo preferido– con unas gotitas de aceite de menta o de hoja de canela, para lograr unos labios más carnosos al instante.
Cuando te ves cansada

Ya sea porque no lograste dormir bien anoche o, simplemente, quieras resaltar más tu mirada, aplícate lápiz blanco (o de color claro) en la línea de abajo de tus ojos.
Si buscas pestañas largas

Mientras terminas de vestirte, pon tu mascara en tu escote, ya que hacerlo la calentará un poco. Aplícala caliente para unas superpestañas.
Por si tienes que suavizar tus pies

¿No tienes tiempo para una pedicura? No te preocupes, aplica vaselina en tus pies antes de dormir, y ponte unas medias. Te levantarás con los pies muy suaves.
Para resaltar la sombra

Aplica una capa de sombra blanca antes de poner la de color. Así consigues que la de color resalte más.
Para que la ‘mascara’ dure más

Antes de botar tu mascara seca e ir la tienda a comprar otra, agrégale un par de gotas de aceite de oliva, y verás cómo se vuelve cremosa de nuevo.
Cuando no quieres lavar la cara

Si la flojera te impide lavarte la cara en las noches, ten siempre a la mano toallitas para remover el maquillaje.
Si quieres fijar tu maquillaje

Para que no tengas que retocar tu maquillaje durante el día. Llena un atomizador con agua, y aplícalo sobre tu rostro después de colocarle la base y los polvos.