Quién lo diría, pero para ponerte más guapa no necesitas recurrir a cirugías, ni a vestidos caros, ni siquiera a maquillaje especial. Estos 9 artículos tienen la característica de hacerte más bella tan solo con llevarlos puestos.
Lee más en ¿Qué Más?: Esta mujer perdió más de 100 libras haciendo 5 cosas sencillas
Imagen vía Corbis
Tacones
Si eres de las que no puede salir ni siquiera al mercado sin un par de zapatillas altas, muchas felicidades, estás haciendo lo correcto para llamar la atención del sexo opuesto. Es comprobado por un estudio bastante serio, que los hombres están más inclinados a acercarse a una mujer entre más altos sean sus tacones.
Aretes (pero no cualquier tipo)
Ojo, no hay que excederse en el tamaño, porque muy exagerados pueden llegar a ser considerados de mal gusto. Debes llevarlos en proporción a tus rasgos.
Vestido negro
Es de común conocimiento que el negro hace que tu figura se vea más esbelta, pero aparte de eso, este color parece estar directamente relacionado con la sensualidad, la confianza y la inteligencia. De hecho, el negro es el color más recomendado para una primera cita.
Algo rojo
Puede ser un vestido, unos zapatos, las uñas, lo que sea, pero siempre asegúrate de cargar el color de la pasión y el romance en algún área de tu cuerpo.
Blusa con los hombros descubiertos
Otro estudio descubrió que los hombres se encuentran especialmente atraídos hacia los hombros de las mujeres, así que ¡A levantar esas pesas!
Vestido ceñido al cuerpo
Este objeto puede llegar a ser controversial, porque los vestidos que tienen como objetivo resaltar las curvas, no siempre son halagadores para todo tipo de cuerpo. Yo personalmente y después de dos hijos no me pongo vestidos muy ceñidos a menos que tenga una faja debajo.
Labial
¡Por supuesto que embellece! Inclusive un excelente maquillaje no quedaría completo si no se le da vida a los labios. El color más recomendado es lógicamente el rojo.
Una sonrisa
Los hombres se sienten más cómodos con una mujer que sonríe, y por ende, se acercan más. Irónicamente, las mujeres prefieren a los hombres con la boquita cerrada.
Gafas
Es cierto que si son bien escogidas de acuerdo a la forma de tu rostro, un par de gafas te hacen ver atractiva. Celebridades como Victoria Beckham nunca salen de casa sin ellas.