Poderoso remedio para BLANQUEAR tus CODOS

Mi abuelita era la reina de las recetas caseras. Para ella, no había forma más rápida y económica que hacer sus propios "menjurjes". Una de las recetas que más se quedó grabada en mi mente fue esta: cómo desmanchar tus codos con tres simples ingredientes. ¡Vas a quedarte boquiabierta con los resultados!

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Cómo hacer tu propia cera para depilar

Ahora que recuerdo, mi abuela tenía una de las pieles más increíbles que he visto. A pesar de sus arrugas, podías notar a leguas que se cuidó toda su vida: ¡hasta las áreas más ásperas estaban tan suaves como piel de bebé! Curiosamente, mi mamá nunca usó marcas comerciales. En cambio abuelita optaba por preparar sus remedios en la cocina, con ingredientes que se pueden conseguir en cualquier casa y que le dan un sabor delicioso a cualquier plato: la avena, el limón y el perejil.

Olvídate de gastar una fortuna en cremas blanqueadoras o enfermarte con químicos poderosos. ¡Los remedios más efectivos no vienen en frascos! Para quitarle las manchas a tus codos y devolverles la suavidad. Lo mejor es que te apuntes a la "onda natural" y sé persistente. En unas dos semanas verás que los resultados valieron la pena. ¿Lista?

Desmanchar codos

Receta casera para desmanchar los codos

Ingredientes:

-Una ramita de perejil

-Dos limones grandes

-Una cucharada sopera de avena en hojuelas o avena en polvo

Instrucciones:

-Pon a hervir la ramita de perejil en dos tazas de agua. Deja reposar.

-Mezcla el jugo de un limón con la avena en polvo. Ve añadiéndola poco a poco ya que la idea es formar una pasta.

-Aplícate la mezcla anterior en tus codos por al menos media hora. Realiza movimientos circulares para exfoliar.

-Finalmente enjuaga con el agua de perejil

¡Facilísimo! Cada ingrediente por separado es un agente blanqueador por naturaleza, pero al combinar los tres los resultados son de otro mundo. Pronto tendrás unos codos blanquitos y suaves ¡sin necesidad de productos costosos!

 Imagen vía Corbis Images