Actualiza tu clóset sin gastar de más este invierno

El frío ya ha comenzado a sentirse y con él ha llegado el tiempo de usar nuestros abrigos, guantes y otros accesorios para mantenernos cálidos. Para mí, es la oportunidad perfecta de organizar los clósets de mi familia. Eso sí, quiero actualizar nuestras prendas de vestir sin gastar de más. Estos son mis consejos para actualizar el clóset sin gastar más de la cuenta:

1. Organizar un intercambio de ropa: Invita a amigas con niños de la misma edad de los tuyos a que traigan la ropa que ellas o sus hijos no quieren usar. Mientras se divierten y pasan un rato agradable, pueden actualizar su vestuario sin gastar un centavo.

2. Visita tiendas de segunda: Por lo general, busco tiendas anunciadas en los periódicos locales o hago una búsqueda rápida de todos los lugares de ropa barata de la ciudad en la Internet. La belleza de las tiendas de segunda mano es que nunca sabes lo que vas a encontrar. Si tienes ropa o carteras que ya no quieres más, pues llévalas contigo a estas tiendas. A veces puedes maximizar tu dinero si tomas el crédito de la tienda en lugar de simplemente vender los artículos no deseados.

3. Usa bufandas: Además de mantener mejor el calor en el invierno, las bufandas son extremadamente versátiles y una manera económica de añadir contraste, color o simplemente cambiar tu look.  

Y si eres como yo, -que no soy muy fashionista que digamos-, entonces ¡enlista la ayuda de una amiga que sí sea! Usa tu creatividad y estos consejos y así  actualizarás el clóset sin hacerle un hueco a tu presupuesto.

Imagen vía Thinkstock