Finalmente llegó la primavera al hemisferio norte, lo que significa que poco a poco empezaremos a ver vestidos, faldas, shorts de colores vivos, estampados florales, colores pasteles y sandalias por todos lados. Aquí en Nueva York el clima ha estado divino desde hace unas semanas, por lo que hemos tenido la fortuna de empezar a usar esas piezas que tanto amamos y que nos recuerdan a la Primavera.
Conforme cambian las estaciones, conforme cambia nuestra forma de vestir. Por eso, éste es el tiempo perfecto para que arregles tu clóset y así ahorres tiempo a la hora de vestirte. Me refiero a que es hora de sacar la ropa de primavera/verano y guardar la de otoño/invierno (a menos que tengas un guardarropas grandísimo).
Esta ocasión es perfecta para deshacerte de ropa que ya no usas o de mandar al costurero algunas piezas. Cuando reviso mi ropa, primero que todo veo las piezas que tengo y si alguna no la he usado en los dos últimos años, sé que es hora de donarla o venderla.
Éste también es el momento adecuado para usar tu imaginación. Si tienes un saco que te encanta, pero que ya te aburrió usarlo, puedes mandarlo al costurero y cambiarle los botones o cortarle las mangas y usarlo como chaleco. Así como el saco, tienes decenas de opciones. Por ejemplo, una falda larga la puedes mandar a cortar convirtiéndola en mini, una blusa de manga corta le puedes quitar las magas para obtener un look completamente diferente. En fin, verás que al terminar de arreglar tu clóset te podrás arreglar en un dos por tres.
¿Quieres encontrar otras mamás a la moda como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Imagen vía enchantée/flickr