Llegó la hora de la verdad para nuestra querida Dayanara Torres. A sus 44 años, la ex Miss Universo puertorriqueña comenzó este 20 de febrero su tratamiento contra el cáncer de piel que le diagonisticaron los médicos hace unas semanas.
Más en MamásLatinas: Famosos con cáncer que luchan por su salud
Durante un año se someterá a radiaciones localizadas y se hará revisiones cada dos meses para ver la evolución del cáncer. Dayanara cuenta desde el principio con el apoyo de sus seres queridos y de un "ejército de ángeles" anónimos que oran por su salud.
Dayanara ya empezó su tratamiento contra el cáncer.
Con esta publicación en su cuenta de Instagram, la juez del programa Mira Quien Baila anunció el comienzo de un tratamiento del que estamos seguros saldrá victoriosa. Todo lo mejor para ella en estos momentos.
El tratamiento no incluye sesiones de quimioterapia.
Dayanara explicó en el programa Despierta América que el tratamiento consiste en radiaciones localizadas a las que se somenterá durante un año, acompañado de estudios de imágenes por resonancia magnética cada dos meses para ver cómo se va compartando el cáncer.
Dayanara sigue recibiendo el apoyo y cariño de sus fans.
Desde que reveló la enfermedad que padece, la hermosa boricua ha contado con un "ejército de ángeles" que están orando por su pronta recperación.
Es una "guerrera" que agradeció las oraciones de su gente.
Antes del tratamiento Dayanara estuvo unos días en Puerto Rico y a su llegada a la isla en silla de ruedas reveló el difícil momento que está viviendo. "Pero el cariño de la gente y las oraciones… jamás pensé tanto cariño y oraciones, y me siento querida", dijo al canal Wapa TV.
El 4 de febrero dio a conocer el diagnóstico de los médicos.
Dayanara fue muy valiente al revelar a sus fans que le habían detectado un cáncer de piel. De pasó nos recordó la importancia de hacerle caso a nuestro cuerpo y no dejar que pase el tiempo cuando notemos que está pasando algo inusual.
Dayanara saldrá victoriosa de su batalla contra la enfermedad.
Si algo nos ha demostrado a través de los años es que es una guerrera que va a enfrentar su enfermedad con todas sus fuerzas. En esta nueva etapa tiene el apoyo de sus seres queridos y desde MamásLatinas nos sumamos también a la ola de cariño. ¡¡Fuerza Dayanara!!