Jacqie Rivera confiesa entre lágrimas lo difícil que ha sido este último año tras su separación

Hace un año que Jacqie Rivera comenzó los trámites de divorcio de su esposo Michael Campos. La pareja se separó en agosto de 2017, y justo un año después la hija de Jenni Rivera grabó un emotivo video en el que, entre lágrimas, confiesa lo mal que lo ha pasado durante ese tiempo. Jacqie grabó el video el pasado mes de agosto, pero no ha sido hasta ahora, dos meses después, que parece que ha tenido el valor para publicarlo.

Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

En el video, Jacqie abre completamente su corazón a sus seguidores sobre lo mucho que ha sufrido y toca temas muy personales, como la relación con su papá, con su fallecida mamá, y, obviamente, con su exesposo. La cantante explica incesantemente, y a manera de moraleja positiva de su video, que el poder de curar nuestras heridas emocionales es algo que debemos buscar con intención, pues no es algo que ocurre sino algo por lo que tenemos que luchar.

El sufrimiento de Jacqie es más que palpable en este impactante video.

La hija de Jenni Rivera habla totalmente emocionada de lo mucho que ha sufrido este año en el que ha estado separada de Michael Campos, pero sobre todo nos cuenta lo mucho que ha aprendido en este tiempo en el que ha estado sola. Jacqie asegura ahora quererse más que hace un año, algo que era muy importante para ella. Sin embargo, dice que todavía no ha logrado quererse tanto como debería para entablar una nueva relación de manera sana, pues dice que de la forma en que ella se trata a sí misma algunas veces, no le gustaría tratar a los demás.

La cantante de música cristiana confiesa ser muy impaciente, lo que le hace sufrir aun más.

Aunque el mensaje del video de Jacqie para sus fans es postivo, ella no deja de castigarse por su propia forma de ser, por no lograr ser como "debería ser" tan rápido como ella quisiera, y confiesa que eso le hace sufrir más. Sus lágrimas son la prueba del dolor que ha sobrellevado por tanto vaivén emocional.

Quizás el momento más emotivo del video es cuando habla de la relación con sus padres.

Jacqie asegura que parte del motivo por el cual ella necesita tanta atención de sus parejas, según le dijo Dios, es porque su padre no estuvo involucrado en su vida cuando ella era pequeña. Además, dice que tiene muy claro que su proceso de curación emocial llevará tiempo, porque su daño emocional ha ocurrido también durante un largo periodo de tiempo. Cuando menciona las personas que le han hecho daño, Jacqie habla de su padre, de su madre y de sus parejas en el pasado.

Jacqie había confesado anteriormente que uno de los motivos de su divorcio fue que ella le había sido infiel a su marido.

Tras cino años de relación, Jacqie y Mike pusieron punto final a su matrimonio, del cual nació su bebita Jaylah Hope. Cuando dio a conocer la noticia de su divorcio, Jacqie confesó haberle sido infiel a su marido, al haber besado a una de las personas que le estaba ayudando en su carrera como cantante.

Sin embargo, parece que el mayor problema en la relación era que Mike no apoyaba los sueños de Jacqie.

Aunque en el video que acaba de publicar asegura que la relación no funcionó porque a veces las cosas se dan así y que no hay que buscar culpables, lo cierto es que a Jacqie siempre le molestó el hecho de que Mike no le ayudara a crecer, ni pofesional ni personalmente. Así lo explicó cuando se separó en un episodio de The Riveras, en el cual aseguró que su marido sólo le frenaba en vez de darle alas.

Lo cierto es que de un tiempo acá Jacqie ha cambiado mucho, incluido el hecho de que ha llegado a rebajar muchísimo de peso.

Mente sana en cuerpo sano. Jacqie lleva tiempo trabajando en ambos aspectos de su vida, tanto así que ya hemos podido ver su tremendo cambio físico. La parte emocional, obviamente, lleva más tiempo pero a pesar de lo duro que es ver el video que publicó la cantante, parece que ella misma sabe que este dolor es temporal y que está en el camino correcto para sanar emocionalmente.