María Celeste Arrarás estuvo transmitiendo en vivo desde Rusia durante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2018 pero este viaje tuvo un significado muy especial, pues tras 17 años, regresó con su hijo Adrián Vadim Arvesu, quien fuera adoptado en dicho país.
Más en MamásLatinas: María Celeste Arrarás y su transformación a través de los años (FOTOS)
Esta experiencia ha sido memorable para ambos, pues fue la primera vez que Adrián visitó su país de origen. La presentadora puertorriqueña contó emocionada cómo ambos sintieron "temor y curiosidad" durante este reencuentro: "Era un viaje inevitable… el pasado hay que enfrentarlo para poder disfrutar del futuro", comentó durante el programa Al Rojo Vivo.
¡Te muestro las emotivas imágenes!
María Celeste Arrarás anunció en Instagram el inicio de esta aventura con su hijo.
Esta fue la primera foto que compartieron madre e hijo en el aeropuerto antes de salir rumbo a Rusia.
La orgullosa mamá mostró el momento en que aterrizaron en la tierra natal de su hijo.
En este video se percibe la voz emocionada de María Celeste al confirmar que ambos han llegado finalmente a Rusia. ¿Qué aventuras les esperan en ese país?
Ambos posaron radiantes y felices en esta primera foto tomada en Rusia.
Tanto la presentadora como su hijo se alistaron para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y de este reencuentro con las raíces del joven.
Junto a todo el equipo que estuvo presente en estas transmisiones en vivo.
Aquí vemos a Adrián al centro de la foto junto a su famosa mamá y todo el equipo del programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, que estuvo transmitiendo desde Rusia.
También gritaron 'gol' junto a estos fanáticos colombianos.
María Celeste y Adrián se divirtieron junto a este grupo de hinchas colombianos que acudieron a apoyar a su equipo en esta Copa Mundial.
No cabe duda de que el joven lo pasó en grande en este inolvidable viaje.
Adrián aprovechó al máximo su estadía en Rusia y este va a ser un viaje que recordará toda su vida.
Adrián le agradeció a su famosa madre por llevarlo a Rusia de la manera más adorable.
Y además dijo que le encanta su país natal. ¡Qué viaje tan especial para los dos!
Madre e hijo sintieron temor y ansiedad por este viaje de reencuentro.
María Celeste viajó por primera vez a Moscú cuando todavía era la capital de la Unión Soviética y al terminar la cobertura sintió una especie de ansiedad, como una premonición de que iba a regresar y allí encontraría un gran amor. Lo que nunca imaginó fue que ese amor sería su hijo Adrián, quien cambiaría su vida para siempre.
Adrián Vadim y su famosa mamá tienen una conmovedora historia que los une.
María Celeste y su entonces esposo habían decidido adoptar el primer niño que estuviese disponible y les llegó la foto del pequeño Vadim que se encontraba en un orfelinato en Rusia. Cuando llegaron el bebé estaba confinado en su cunita, nunca había visto el sol y tenía problemas de desarrollo a los 13 meses. Para la presentadora fue un momento conmovedor conocerlo y cargarlo en sus brazos por primera vez.
El niño ruso enriqueció las vidas de toda la familia de María Celeste.
La presentadora recuerda emocionada el momento en que el nene llegó a Miami y fue recibido con globos amarillos para darle la bienvenida, el mismo color del sol que según ella "de ahora en adelante iba a iluminar su camino".
Los primeros años fueron muy difíciles pero Adrian creció sano y rodeado de amor.
Al principio Adrián Vadim tuvo que someterse a varias terapias para recuperarse y aprender muchas cosas, pero "el amor fue su mejor medicina" como ha dicho la presentadora, y ahora es un joven saludable, gradudado de la escuela secundaria y con un "futuro brillante".
María Celeste y su hijo tienen una gran complicidad que se ha visto reflejada en este viaje.
Además de tener una excelente relación con sus otros dos hermanos, Julián y Lara, el joven disfruta de la confianza y el afecto de su famosa mamá.
Adrián tiene una linda voz y en Rusia recibió consejos de esta famosa cantante.
Durante su estancia en Rusia, no solamente compartió con su mamá sino con otras celebridades, como Paulina Rubio, quien viajó a ese país para tomar parte en las transmisiones de la Copa Mundial de Fútbol.
Este viaje también le sirvió para identificarse con su país de origen.
El joven se mostró encantado con su país de origen y según María Celeste se quedó ronco de tanto gritar por Rusia durante el partido con Arabia Saudita.
También se convirtió en mexicano por un día para apoyar al Tri.
Adrián se puso la camiseta de la Selección Mexicana para apoyarla durante este mundial de fútbol.
Juntos visitaron mercados y zonas turísticas de la capital rusa.
María Celeste estuvo trabajando para su programa Al Rojo Vivo pero también dedicó tiempo a disfrutar de las bellezas y atracciones de Moscú junto a su hijo.
Este fue un viaje a la memoria que les dejó gratos recuerdos a ambos.
Regresar después de 17 años les permitió recordar el pasado y también sentirse felices y optimistas con el futuro. Madre e hijo se sintieron más unidos que nunca en este inolvidable viaje de retorno a Rusia.