Aceite de almendras dulces: 10 usos de belleza que no conocías

La naturaleza nos regala recursos maravillosos para diferentes usos diarios. Uno de los productos más versátiles es la almendra dulce, en su versión de aceite. ¿Sabías que el aceite de almendras dulces es excelente para la piel, el cabello y las uñas? ¡Y espera a que conozcas sus otros beneficios!

Más en MamásLatinas: 6 Remedios naturales para verte como princesa con aceite de almendras

Si existen dos cosas que, las mujeres batallan constantemente son la celulitis y las estrías. ¿Te suena familiar? Bueno, el detalle es que, para combatir, la celulitis hay que cambiar drásticamente la alimentación.

Sin embargo, hace poco aprendí que, la celulitis se puede mejorar con el aceite de almendras dulce al igual que las estrías, ya que puedes minimizarlas. Checa los demás beneficios de este fabuloso aceite y todo el partido que puedes sacarle.

Aporta brillo y suavidad al pelo quebradizo o muy castigado.

phxc86f4oc1.jpg
Corbis

Hazte un masaje con el aceite y cubre tu cabello durante un hora y media, después lávalo con tu champú de costumbre.

Ayuda a minimizar y prevenir las odiosas estrías.

ph4b0ap92c1.jpg
Corbis

Previene las estrías y flacidez que puede provocarte tu bebé en la panza. No es tóxico y cuidará de tu piel sin dañar a tu hijo.

Es perfecto para suavizar esas arruguitas que no te gustan.

phsux24r8c1.jpg
Corbis

¡Mantiene tu piel fresca y radiante! El aceite de almendras  hidrata y suaviza todo tipo de pieles.

Es el mejor producto para realizar masajes.

phuvy0xqo81.jpg
Corbis

El aceite de almendras dulces es excelente para realizar masajes. Te relaja al máximo además de nutrir tu piel a profundidad.

Si de hidratación se trata, este aceite tiene cinco estrellas.

ph3eiz5ho01.jpg
Corbis

Como tiene alto contenido en vitaminas, especialmente B, es excelente para combatir las asperezas y calmar las irritaciones. Penetra fácilmente en tu piel, la suaviza y protege del clima extremo.

Es un laxante natural bastante ligero.

ph2bec00cg1.jpg
Corbis

Sus enzimas naturales ayudan a calmar las molestias del estómago. Solo toma una cucharadita en la mañana junto a varios vasos de agua.

Es un astringente natural contra el acné.

phghcfr2o01.jpg
Corbis

Tiene ácidos grasos, componentes y nutrientes que mejoran la piel de la cara y el cuerpo de una manera espectacular. ¡Adiós, granitos!

Sus antioxidantes son los responsables de lograr uñas bellas y saludables.

ph4c4zseo81.jpg
Corbis

Moja un algodón en aceite de almendras y pásalo alrededor de todo el contorno de la uña dos o tres veces al día. ¡Verás los resultados enseguida!

Logra unas pestañas largas y con volumen para completar una mirada penetrante.

ph3zc9tpq81.jpg
Corbis

Si deseas lucir unas pestañas más largas y espesas, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras aplicado todas las noches. ¡La diferencia será abismal!

Despídete de una buena vez de la celulitis.

phyuih4vks1.jpg
Corbis

Mezcla una aguacate con tres cucharadas de aceite de almendras y extiende la crema sobre las zonas con celulitis, siempre con masajes. Déjalo allí por 15 minutos.