Giselle Blondet es una de las famosas del medio del artístico hispano que mejor se conserva. Viendo las fotografías que nos comparte en sus redes sociales es difícil imaginar que este 9 de enero cumple 54 años.
Más en MamásLatinas: La evolución de Giselle Blondet en 20 imágenes
La conductora boricua es definitivamente de esas maduritas que lucen espectaculares. No solo nos encantan esos looks inolvidables con los que la hemos visto en la televisión, sino que nos fascina verla en su día a día viajando con su guapo novio, dándose una nueva oportunidad en el amor, casando a sus lindas hijas, y compartiendo todos esos mensajes que nos motivan y nos hacen admirarla.
Las imágenes no me dejarán mentir, así es que basta con echarles un vistazo para poder constatar que Giselle luce al menos 20 años más joven.
Con ese rostro fresco y juvenil engaña a cualquiera.
Giselle descubrió el secreto de la eterna juventud y lo compartió en su libro Tengo 50 ¿Y qué? No es por nada, pero con esa bella sonrisa y con esa actitud tan alegre ante la vida no sorprende que se vea con bastantes menos años encima.
Parece la hermana mayor de su hija.
"Como todas las mujeres, tengo mis momentos de preocupación donde me miro y digo: 'Wow, el tiempo ha pasado' y uno no está preparado para el paso del tiempo a nivel físico. Por eso hablo en mi libro de lo importante que es tener una autoestima saludable para ayudarlo a uno en esos momentos de debilidad", dijo la conductora, quien parece realmente hermana mayor de su hija.
Es más, de sus tres hijos...
Cuando la vemos al lado de sus tres hijos, no deja de sorprendernos lo bien que se conserva y esa personalidad tan espontánea y alegre que proyecta en todo momento.
Existen los buenos genes, pero no los milagros.
Si bien, es evidente que Giselle tiene unos genes fantásticos, lo cierto es que también es muy disciplinada cuidando su físico, y hasta en el peor día no deja el gimnasio.
Cualquiera diría que es una quinceañera.
Viéndola de lejos, Giselle engaña a cualquiera, como esta imagen que compartió desde la paradisiaca Casa que canta, un hotel boutique en la playa mexicana de Ixtapa Zihuatanejo, en donde luce unas espectaculares piernas. ¡Felicidades, Giselle! Que te conserves así de bella, por dentro y por fuera, muchos años más.