Eugenio Derbez congregó a buena parte de su familia a su regreso a Los Ángeles, California, pocos días antes de celebrarse la Navidad. Su esposa Alessandra Rosaldo y su hija mayor Aislinn Derbez se encargaron de presumir parte de lo que fue esta esperada reunión del exitoso clan, que ha tenido un año espectacular en el aspecto profesional y personal.
Más en MamásLatinas: Alessandra Rosaldo en sus 27 fotos más tiernas junto a su esposo, Eugenio Derbez, y su hijita
Al parecer, los Derbez estuvieron separados temporalmente debido a sus actividades relativas a viajes, trabajo y el embarazo de Aislinn. Diciembre es la época propicia para reencontrarse y en la primera oportunidad que tuvieron, le dieron rienda suelta a la diversión, realizando un paseo en bicicleta en el que demostraron la mucha falta que se hacían. ¡Mira las fotos que están divinas!
Papá Derbez apareció satisfecho de pasar esta época festiva con los suyos.
El protagonista del filme How To Be a Latin Lover, recorrió un tramo de la zona costera de la ciudad en una bicicleta alquilada con cestita, en la que no podía faltar su perrita Fiona.
Apartado del trabajo y los compromisos, Eugenio disfrutó del reconfortante paseo.
El famoso actor mexicano recargó baterías pedaleando junto a sus seres queridos, empezando por su hija Aislinn quien compartió un Instagram story de este divertido momento.
Aislinn Derbez y su esposo estuvieron más que felices por este reencuentro.
La protagonista de la cinta A la Mala y el actor Mauricio Ochmann regresaron de su baby moon por Italia, justo a tiempo para recibir el visto bueno de su padre Eugenio Derbez en los días previos a la Navidad. Su pancita de embarazo no impidió que se subiera también a la bicicleta.
Las mujeres de Eugenio Derbez posaron súper unidas por la paz de la Navidad.
La cantante de Sentidos Opuestos, compartió con la primogénita de su esposo, Aislinn Derbez frente al árbol navideño. Solo faltó Aitana para completar el cuadro de felicidad en esta enternecedora imagen. ¿Será esta la antesala a la celebración de Navidad de su prestigiosa familia?
Mauricio Ochmann pedaleó con todo gusto complaciendo a sus dos amores.
Aislinn con su pancita de gestación se situó en la parte delantera de la bici, mientras dieron una vuelta por la conocida zona de Venice Beach, en Los Ángeles, mientras bromeó diciendo: “Ya no pesas como antes, ahora pesas por dos”. Así cerraron con broche de oro la reunión con Eugenio, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana Derbez. ¡Felices fiestas para todos ellos!