La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, es hoy por hoy una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos, pero revisando su biografía y ahora que está en el ojo público más que nunca, descubrimos que no es ajena a los escándalos, el último de ellos por problemas con sus vecinos nada más mudarse a Washington.
Másde MamásLatinas: Melania Trump desnuda, vestida ridícula + 18 otras fotos que NO quiere que veas
Ahora la vemos siempre estoica en su calidad de primera hija de Donald Trump, asumiendo papeles de suma responsabilidad política que a veces le convirtieron en blanco de crítica por su escasa preparación para ellos e incluso haciendo las veces de primera dama no oficial en detrimento de su madrastra Melania.
Sin embargo, Ivanka Trump tiene una vida llena de situaciones mucho menos engoladas, más divertidas, a veces incluso escandalosas, que te van a llamar la atención, porque aunque tiene cara de niña buena, también tiene su lado travieso.
Imágenes vía Ivanka Trump/Instagram, Ivanka Trump/Instagram y Reuters.
Parece la familia perfecta, pero los vecinos de Washington están hartos.

No solo es el lógico revuelo casuado por su presencia y las medidas de seguridad, pero en su barrio de Washigton, los vecinos dicen que su casa está generando demasiada basura. ¡Quién lo diría con lo pulcros que se ve siempre a los Kushner-Trump!
Ivanka era amiga de Chelsea Clinton.

Como dos mujeres jóvenes y poderosas parecían tener mucho en común. Pero luego tuvieron demasiado en común y la rivalidad de Hillary Clinton y Donald Trump acabó con su amistad.
Una vez parodió a su propio padre y fue en el programa que él más odia.

Cuando fue a Saturday Night Live a finales de 2015, se encontró en el camerino una peluca que parodiaba a su padre y no solo se la puso sino que compartió la foto.
Tiene fotos más que sexys publicadas en algunas revistas.

Ella misma define este como su lado 50 sombras de Grey.
¿Más Primera Dama que Melania Trump?

En el Instagram de Ivanka no hay ni una sola imagen de Melania Trump, la tercera esposa de su padre, pero además se rumorea que ella está siendo la Primera Dama que Melania parece no querer ser.
¿Cuál es el papel que juega exactamente en la administración Trump?

Aunque no tiene cargo oficial, lo cierto es que está presente en muchísimas reuniones de alto nivel. Su esposo Jared es asesor de Donald Trump, pero ¿ella?
Cuando era joven quiso ser actriz, pero en Broadway le dijeron que de eso nada.

De niña actuó en el ballet El Cascanueces, pero cuando hizo las audiciones para ser Collette en el musical Los Miserables en Broadway le dijeron que ni hablar.
Su verdadero nombre no es Ivanka sino Ivana, como su famosa madre.

Aunque Ivanka es ya una marca más que un nombre, lo cierto es que cuando nació el 30 de octubre de 1981 fue inscrita con el nombre de su madre, Ivana, aunque luego hubo que diferenciarlas y así se le añadió la k. Ella misma lo confesó a Us Weekly.
La pequeña Ivanka siempre fue la favorita de su padre.

Y eso ha hecho que, como presidente, haya salido a defenderla por los canales oficiales de manera poco oficialista. Todos recordamos ese tuit amenazando a quien dijera algo malo de ella o su marca de ropa.
Es tan polémica que fue atacada verbalmente en un avión.

El pasado diciembre, antes de que Trump tomara posesión, el ambiente crispado de Estados Unidos se cebó con Ivanka, que fue acosada en un avión de Jet Blue. Al final, expulsaron a su agresor del avión.
Su carrera como modelo siempre fue puesta en duda.

Con su belleza poco ortodoxa, desfiló para algunas marcas, pero muchos asumieron que era más gracias a su nombre que a su figura. ¿Tú que piensas?
Ivanka siempre da imagen de hija perfecta pero a veces saca las garras.

Se convirtió al judaísmo para poder casarse con Jared Kushner.

Aunque fue criada según la religión presbiteriana, al casarse con su marido en 2009, se convirtió al judaísmo. Kushner es, de hecho, nieto de supervivientes del Holocausto.
No sabía cocinar hasta que se casó y ahora cocina para su marido.

Según declaraciones del propio Jared Kushner a Vogue, cuando contrajeron matrimonio, Ivanka Trump no sabía hacer, como quien dice, ni un huevo frito. Pero enseguida se puso en el papel y ahora hasta publica sus recetas.
Su marca se ha convertido en un arma política.

Los conflictos de intereses rodean toda la presidencia de Donald Trump, pero en el caso de Ivanka han sido muy polémicas las declaraciones de la asesora presidencial, Kellyanne Conway, recomendando en la televisión a los estadounidenses que compren sus diseños. En Amazon, sus perfumes están arrasando. ¿Es esto correcto?
Algunos grandes almacenes se negaron a vender sus productos.

El caso más llamativo fue el de Nordstrom, aunque eso fue cuando sus productos no se vendían tanto. Ahora las cifras no justifican que ya no se vendan.
Su vínculo con la construcción es más frívolo que el de su padre.

Con ella como directora de obra, sería difícil levantar una torre Trump.
Este vestido de 3,000 dólares causó polémica en el primer discurso de Donald Trump en el Congreso.

Era un diseño de Roland Mouret y le quedaba muy bien, pero muchos pensaron que era demasiado caro para un acto político. Eso sí, el de Melania en ese mismo evento era de Michael Kors y costaba $10,000.
El mundo se desmorona y ella luce divina.

Como a su padre, le encantan las alfombras rojas y aquí la vemos en la gala Met. Pero desde que Donald Trump es presidente, no se le permite tanta coquetería y se le acusa de no empatizar con los problemas que su padre genera en el mundo.
Juzgan su preparación como persona influyente.

Pero Ivanka va con el curriculum por delante: tiene un título en la Universidad de Pensilvania, donde se tituló en la escuela de negocios.
Su padre es acusasdo de misoginia mientras ella defiende los derechos de otras mujeres en el mundo laboral.

Ivanka, a pesar de que podría haber vivido del cuento toda su vida, lo cierto es que es una empresaria como su padre que levantó un imperio textil. Siempre que puede, defiende la importancia de las mujeres emprendedoras. ¿Contradictorio con el discurso de su padre y el "grab them by the…"?
Su relación con México es un poco más amistosa que la de su padre.

Aquí la vemos comiéndose unos tacos y bebiendo sangría en uno de los restaurantes mexicanos más populares de Nueva York, Tacombi.
¿Una mujer de armas tomar o todo lo contrario?

Todavía nadie tiene muy claro hacia dónde está apuntando Ivanka durante la presidencia de su padre.
Lo que nunca nadie puso en duda es que es buena mamá.

Arabella Rose, nacida en 2001, Joseph Frederick, en 2013, y Theodore James, en 2016, son sus vástagos hasta la fecha.