Kylie Jenner triunfa en todo el mundo con su imperio de cosméticos y parece que ahora desea hacerse con un gran número de propiedades. La joven empresaria se compró esta impactante mansión californiana en abril del 2020 por $36.5 millones. Como era de esperarse, la ha presumido en su cuenta de Instagram y la residencia es digna de una reina.
Más en MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes
La joven tiene en esta impresionante mansión un paraíso en donde disfruta ponerse tras los fogones en una zona que más bien parece la cocina del chef más prestigioso, recibe a sus amigos en un espectacular patio y disfruta con ellos en su sala de cine. La casa cuenta con bares y una sala de juegos. Además tiene un increíble gimnasio, una cancha de tenis y otra de basquetbol, aunque su área preferida parece ser la piscina.
Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo y gracias a esto puede adquirir cualquier capricho que se le ocurra. La mansión está totalmente rodeada para que nadie pueda burlar la seguridad y cuenta con dos apartamentos para invitados. Estos son algunos de los detalles que Kylie y su princesa Stormi disfrutan en su palacio, un lujo más para la chiquitina que vive entre pétalos de rosa.
La entrada es realmente espectacular.
La entrada principal a la residencia parece más bien el acceso a una impresionante castillo de antaño. Los muros protegen la propiedad como si fuera una fortaleza y es que una celebridad con muchísimo dinero requiere de protección. Además, no viene mal sentirse como una reina en su hogar.
El salón es simplemente un sueño hecho realidad.
Hay un gran muro que separa la parte posterior de la casa del gran salón. Esta gran sala tiene dentro de sí misma varios salones, es descomunal, muy cómoda y lujosa. Kylie siempre ha vivido en las mansiones más espectaculares pero esta es realmente de otro nivel. Aquí puede recibir a cientos de personas si así lo quisiera.
Kylie tiene buen ojo para los bienes raíces.
La mansión cuenta con techos altísimos que la hacen verse aún más imponente. El espacio está abierto para dar la sensación de que fluye la energía y se pueden ver otras zonas de la increíble propiedad en la que seguramente habrá también muchas fiestas.
El bar de la mansión es una de las áreas más lindas que tiene.
Nos imaginamos que uno de los requisitos para adquirir la propiedad era tener un maravilloso bar y Kylie lo encontró. Esta zona de la casa es de lo más acogedora y chic. Los suelos son una maravilla, parecen de un hotel de 7 estrellas. Además, cuenta con una chimenea y lamparas preciosas.
La piscina parece la de un gran resort.
A la joven le fascina pasar tiempo en la piscina y esta es ideal para compartir momentos divertidos con sus amigas y también con su hijita. En los laterales cuenta con distintas áreas para tener privacidad, relajarse y disfrutar una tarde de frío gracias a sus increíbles chimeneas. Así que aquí la veremos en todas las estaciones.
La cancha de tenis está al lado de la piscina.
A diferencia de otras mansiones que tienen la zona de tenis alejada de la propiedad, en esta casa está justo al lado de la gran piscina, así que no hay excusa ni pretexto para no usarla. Kylie si lo quisiera hasta podría organizar el US Open aquí, seguramente muchos famosos y deportistas estarían más que encantados de visitarla.
Cuenta con una sala de billar.
Para los que creían que esta mansión solo cuenta con un bar, se equivocan. Junto al salón de billar, que tiene una increíble mesa, encontramos otro con una larga barra así como varias zonas para disfrutar unos buenos tragos y pasar un rato de lo más agradable.
El comedor principal es digno de una reina.
Si la joven decide organizar una cena será todo un éxito servirla en este majestuoso comedor que tiene cupo para más de 10 comensales y cuenta con una hermosa vista al exterior. La decoración perfecta y minimalista es otro de los grandes aciertos de la nueva propiedad de la más joven de las Kardashian-Jenner.
Aquí vemos parte de la espectacular cocina.
Kylie se decantó por esta casa recién construida que ofrece los detalles más modernos y vanguardistas. Es difícil creer que esta zona sea justamente la cocina, pero sí. Seguramente la joven cuenta con más de un chef dispuesto a complacer cada uno de sus antojos y los de su hijita e invitados.
La piscina desde otro ángulo es sensacional.
Ya habíamos notado las chimeneas con las que cuenta esta mansión. El fuego y el agua son dos de los elementos que más están presentes en la nueva propiedad de la joven empresaria. Cada detalle de esta casona nos gusta aún más. Sería un sueño tener un palacio así.
Kylie Jenner ya habita la casa y se siente de lo más cómoda.
La joven ya comenzó a presumir de su nueva redidencia a través de sus redes sociales y parece que está fascinada con su nueva adquisición. La decoración es clave en cada espacio y ella seguramente contó con un ejército de decoradores de interiores para asegurarse de que tendría todo aquello que desea.
Este video muestra que la casa es como una fortaleza.
En este video podemos ver los detalles del exterior de la nueva mansión de Kylie Jenner y más que la residencia de una estrella parece literalmente una fortaleza impenetrable. Lograron estar cerca de la propiedad para grabar parte de la misma y enseguida vemos a un guardia de seguridad aparecer. Wow!
La puerta de entrada es tan majestuosa como el resto.
Kylie aprovecha los espacios de su residencia para tomarse algunos selfis. Como este donde se aprecia la puerta principal de su casa a la cual se accede tras subir algunos escalones –y seguramente pasar otros portones–. El mármol y el estilo sofisticado domina este espacio súper chic.
El garaje es toda una edificación.
Kylie tiene un espacio súper amplio y protegido para albergar los autos de lujo que ha adquirido. Se trata de un garaje techado que luce muy cómodo, como parte de su millonaria residencia en California.
La piscina se ha convertido en una de sus áreas predilectas.
Kylie Jenner debe sentirse que está de vacaciones todo el año con acceso 24/7 a esta exclusiva área de la piscina, donde suele tomar el sol y darse un rico chapuzón sola o con sus allegados. Es muy fácil intuir que la hermana de Kim Kardashian adora gastar las horas allí, disfrutando de su bella y fastuosa residencia.