La segunda temporada de La Banda ya terminó y no sabemos si vamos a echar más de menos a los concursantes o los vestidos que cada domingo nos deslumbró nuestra querida Alejandra Espinoza, una de las famosas más glamorosas del año. De momento, recopilamos sus mejores looks.
Más de MamásLatinas: 24 Famosos que sorprendieron con sus cambios de look (FOTOS)
Imágenes vía Mezcalent
La final fue la auténtica culminación de la belleza de Alejandra.

Con este vestido de terciopelo y transparencias y motivos art decó, en un color vino a juego con el lápiz de labios. Una apoteosis de belleza romántica. Sin palabras.
Un traje digno de los Óscar para la semifinal.

Este modelo de reina de la alfombra roja nos dejó asombrados. Alejandra es el ejemplo de que el estilo no tiene nada que ver con la procedencia, pues ella superó unos orígenes humildes hasta llegar a lo más alto.
En la séptima gala eligió el único vestido que no nos gustó demasiado.

Está bien, pero en comparación con los otros nos parece normalito.
Este look muy pop también le favorecía muchísimo.

Este traje retrofuturista en dos colores, rosa y naranja, y en una tela plástica que producía muchos brillos fue de los más desenfadados y, a la vez, de los más sensuales. Y, además, parece una auténtica estrella de la canción, algo que también está contagiando a su hijito Matteo.
Dicen que no hay quinto malo, y en este caso es totalmente cierto.

El minivestido negro con motivos gemétricos en las transparencias que emergen sugerentes en el tejido negro nos parece absolutamente magistral y muy sexy.
En la cuarta semana apostó por este sofisticado minivestido de lentejuelas nude.

Nos encanta este sexy diseño con cuello de cisne. Mezclar el color nude con el brillo es una idea, precisamente, brillante. Ella sí que sabe cómo elegir vestuario. El suyo y también el de su hijo.
Un jumpsuit con transparencias laterales de escándalo.

Escote tipo cabaret y chantilly en las piernas solo hablan de elegancia íntima, de picardías venido a más, de noche apasionada. Solo ella podría lucir un diseño así y, encima, asegura que luce esa espectacular figura sin renunciar a la comida. ¡Brava!
Un toque dominatrix en este ajustado vestido en ante gris.

Con cierto toque de mujer fatal en ese minivestido gris de cuello cerrado, Alejandra Espinosa pasó de estar sensual a estar muy sexual. ¡Y solo era la segunda semana!
En el primer programa, Alejandra salió relativamene modosita al plató.

Estaba preciosa con ese minivestido color marfil con apliques metálicos circulares, pero era solo el principio de un camino de glamour despampanante.
De promoción también lució vestidos maravillosos.

Así de explosiva en rojo acudió al programa Sal y Pimienta para explicar su labor de presentadora en la segunda temporada de La Banda.
En la presentación, este jumpsuit con toque exploradora/obrera fue un gran aperitivo.

El corte cómodo y amplio no nos hacía imaginar la sobredosis de glamour que nos esperaba. Aunque ella estaba tan preciosa como siempre.