Madre ocultó el cadáver de su bebé en el armario de su casa

Una mujer residente de Brooklyn ha sido arrestada por la policía en relación a la muerte de su bebé de apenas un mes de nacido. Fuentes señalan que Gynae Kendall de 25 años, madre de Adonnys Kendall, mantuvo el cuerpo del menor oculto en un clóset, hasta que las autoridades fueron a su apartamento en Veronica Place, East Flatbush, e hicieron un horrible hallazgo: el pequeño estaba muerto, envuelto en una bolsa de lona, y presentaba un avanzado estado de descomposición, de acuerdo al New York Daily News.

La verdad salió a relucir con una llamada de la abuela materna del bebé al 911, advirtiendo que algo no estaba bien con Gynae y su bebito, a quien no había podido ver. La joven trató de evadir a los agentes, y mintió sobre el paradero de su hijo, de quien dijo llevaba dos semanas fuera de su hogar con el padre. Mientras avanzan las averiguaciones por parte de la Oficina del Forense para determinar la causa del fallecimiento de Adonnys, le ha sido impuesto un cargo a la madre por el ocultamiento de un cadáver humano.

La policía respondió a una llamada de emergencia.

El pasado fin de semana en un barrio de Brooklyn, hubo un gran movimiento policial activado por una alerta telefónica. El sábado 24 de enero, agentes se trasladaron a la residencia de Gynae Kendall alrededor de las 7:36 p.m. para conocer cómo se encontraba. Ante la ausencia de su bebé, Adonnys Kendall, los detectives sospecharon. Los documentos advierten que la mujer, quien no tenía antecedentes penales "dio declaraciones contradictorias sobre el paradero del niño". Tras una revisión del lugar, detectaron el cuerpo del bebito, el cual fue declarado muerto por los servicios de emergencia. Estaba envuelto en una bolsa de lona y permanecía oculto dentro de un armario, informa ABC7.

Se desconoce cuánto tiempo llevaba fallecido, pero el fétido olor que había y las señas de descomposición fueron más que evidentes para la policía. Se conoció que los restos del bebé, nacido el 2 de diciembre de 2025, no mostraban evidencia alguna de agresión física, por lo que serán los exámenes forenses los que arrojen la causa del fallecimiento. Se espera que dentro de algunas semanas se obtengan los resultados y se pueda dar un veredicto definitivo del caso, que conmocionó a la comunidad neoyorquina.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por el macabro caso, y negaron haber sospechado de la madre y su intención de acabar con la vida del menor. De ser hallada culpable por el deceso de su hijito, los cargos serán mayores para Gynae Kendall, quien fue arrestada el domingo y se mantiene bajo custodia judicial.