Tras el nacimiento de su cuarto hijo el 4 de noviembre, Cardi B buscó un método poco convencional para recordar la llegada al mundo de su primer bebé con su actual pareja, la estrella de fútbol americano, Stefon Diggs. A pocos días de introducir socialmente al recién nacido a través de las redes sociales, la rapera optó por convertir un fragmento del cordón umbilical en una pieza brillante, con forma de corazón, que acabó siendo bañada en cromo dorado.
Esta práctica fue realizada por especialistas de Mommy Made Encapsulations, y el proceso fue mostrado en la cuenta de Instagram de la empresa, la cual también fue contratada por la cantante de "Bodak Yellow" para convertir parte de su placenta en cápsulas comestibles que la ayuden en su recuperación postparto. ¿Se trata de una nueva excentricidad para la celebridad estadounidense?
De este modo se elaboró la joya a partir del cordón umbilical del niño.
Juliane Marie Corona, representante de Mommy Made Encapsulations, publicó un clip sobre los pormenores para realizar esta pieza con baño de cromo dorado del bebé de Cardi B y Stefon Diggs, cuyo nombre no se ha divulgado aún. Se toma un trozo del cordón, se le da la forma deseada, se deshidrata y al final se somete al baño de cromo tonalidad oro.
De manera poética, se describió el proceso en el Instagram de la empresa. "Donde comenzó su viaje… convertido en un recuerdo que atesorará por siempre. 🤍 El cordón umbilical es la primera conexión entre una madre y su bebé: el sustento que los nutrió, protegió y llevó consigo durante cada momento del embarazo".
"Crear este recuerdo siempre es un gran honor, pero hacerlo para Cardi y su dulce bebé significa muchísimo para nosotros. 🤍✨ Convertir algo tan significativo en una pieza que pueda guardarse, recordarse y atesorarse para siempre es una de las partes más especiales de nuestro trabajo" comentaron junto al video que supera los 43 mil likes.
Asimismo confirmaron lo que Cardi B hizo con su placenta.
"Le deseo a LA REINA Cardi B una recuperación posparto feliz y saludable ❤️🩹" dijeron frente a la imagen donde habría sido colocada la placenta de la empresaria, para ser convertida en cápsulas digeribles. Una tendencia postparto que siguen muchas madres e incluso famosas en todo el planeta, es consumir la placenta en busca de obtener beneficios para la salud.
TMZ asegura que la rapera es una asidua clienta de Mommy Made, pues apareció en sus redes sociales en 2024, tras el parto de su tercer bebé, Blossom Belle Cephus, una niñita que comparte con su expareja, el rapero Offset.
¿Cuánto cuestan estos procedimientos?
De acuerdo al sitio Web de Mommy Made, transformar el cordón umbilical en una pieza de corazón bañada en cromo dorado, cuesta $50 más impuestos. Mientras que el servicio de encapsular la placenta, vale $500 más impuestos.
Para Cardi B, no representa un gasto mayor debido a la fortuna con la que cuenta la intérprete, cuyo patrimonio en 2025 se estima entre $80 millones a $101.6 millones de dólares. Pero evidentemente, sí es una manera de inmortalizar el nacimiento de su nuevo hijito y darle el más cálido recibimiento a su hogar.