Cardi B es amante del buen vestir y, por supuesto, de las mejores carteras de marca, por lo que se anima a que su hijita Kulture, de 5 años, vista como ella. La cantante invierte un buen dinero en comprarle a su pequeña algunos de los modelos más costosos que existen en el mercado. La niñita que tuvo con el rapero Offset suele modelarlas, mostrando su impresionante colección.
Más en MamásLatinas: Los lujos excesivos de los hijitos de los famosos en fotos
Para la pequeña heredera es tan común recibir obsequios costosos en su vida de mini celebridad que no nos soprendió el bolso Balenciaga con el que la llevaron de paseo a Disneylandia. Kulture usa las mejores marcas incluyendo Chanel, Louis Vuitton y Dior, entre otras muy cotizadas.
Cardi B contó que se gastó la nada módica suma de US$26,000 para regalarle 7 carteras a su princesa de lo más exclusivas y está claro que los diseños de Kulture solo pueden competir con otras hijitas de celebridades como la de Kim Kardashian, North. Te mostramos su impactante colección de bolsos.
Luce sus carteras con muchísima elegancia.
Las carteras son ya un accesorio de cajón para la pequeña Kulture, quien a sus 5 años ya cuenta con una gran destreza para lucirlas con gran fashionismo y elegancia. Así lo demostró en este fotito que la muestra derrochando estilo, mientras sostiene una de sus múltiples y costosas carteras.
Se fue a Disneylandia vestida en Balenciaga.
Cardi B llevó a su niña a Disney luciendo un outfit valorado en $2400 de la firma exclusiva, Balenciaga. Tan solo la carterita negra que parece de juguete, le costó a la rapera $1090, según reportó Page Six.
Se ha vuelto una marca emblema para la muchachita.
Kulture se mira contenta con cada modelito Balenciaga de su colección de bolsos y carteras, y esta color plata es de lo más fastuosa. A su papá, Offset, también le gusta verla lucir estos costosos modelos que no toda niña tiene a su alcance.
Esta cartera es una de las más caras del mundo.
Kulture a sus dos años se dio un súper lujo, tener una cartera Birkin de Hermès diseñada para ella en exclusiva. Un modelo en pedrería con los colores del arcoíris. Este tipo de bolsos cuestan una fortuna, por lo que la hijita de Cardi B puede presumir de estas bellas piezas.
Kulture tiene más de un bolso Birkin.
La niñita va a juego con mamá incluso en sus accesorios, como la costosísima cartera Birkin de Hermès, un codiciado diseño, cuyo valor se estima en cerca de $10,000. Se trata de un obsequio que le dio Offset a Kulture en su segundo cumpleaños, el 10 de julio de 2020. ¡Un verdadero regalazo!
Offset se la entregó personalmente.
La hija de Cardi B no se habría podido imaginar que al cumplir dos años recibiría regalos súper costosos. Su primer auto de juguete en tamaño real y la estupenda cartera rosada Birkin de Hermès que su papi Offset le ayudó a sacar su caja original. Un diseño valorado sobre los $8,000. Las críticas le llovieron pero eso fue lo de menos para la acaudalada familia.
Sus mochilas son de cotizadas marcas.
La hija de la rapera salió de su casa luciendo una mochila Louis Vuitton, cuyo valor ronda los $ 2,000, que junto a las joyas y su outfit le dieron un aire de minicelebridad.
Apareció comodísima con su bolso Dior.
El modelito blanco y dorado supera los $4,200 y Kulture lo lleva como si fuese una cartera de juguete. No conforme con este lujo, la pequeña deslumbró con sus botas UGG y unos aretes de Channel de 439 dólares.
LLevó un modelo rojo y negro a puro glamur.
Para no quedarse atrás con sus otras carteras, Kulture portó un diseño Balenciaga espectacular que llevó con ropita deportiva marca Givenchy. Su madre hizo una compra de carteras de lujo a comienzos de año, invirtiendo más de US$ 26,000 en 7 piezas de marcas reconocidas.
Se debe sentir una auténtica muñeca con sus costosos regalos.
Cardi B quiere darle a su hija lo mejor y sus posibilidades permiten que Kulture pueda cambiar de carteras cuantas veces desee. Este diseño que presumió con un bello vestido y chaqueta, es de piel auténtica, un Balenciaga valorado en $2,090.
Puede competir con su mamá en cuanto a bolsos lujosos se refiere.
Cardi B no ha esperado que su hijita crezca para darle ropita de mucho valor. Y como puedes apreciar, cada una porta una cartera de mano. La de Kulture es una Balenciaga elaborada en piel de becerro negra brillante con relieve de cocodrilo, y tiene un costo de $895.
Su bolso Chanel de $5000 fue otro pequeño lujo.
Cardi B compartió el justo momento en que su primogénita modelaba un elegante look para una niña de dos años. La mirada se desvía hacia su carterita Chanel que no muchas niñas pueden tener en su armario. Razón tiene la cantante de llamarle "suertuda" a su princesa.
La mostraron portando un espectacular modelo Gucci.
Quién dice que las niñitas de celebridades no pueden comenzar a armar su ajuar desde bebitas. Es el caso de Kulture, quien en diciembre de 2019 causó envidia entre los seguidores de Channel, con una carterita de $420. Quisiera saber qué lleva dentro.
Desde muy chica le obsequiaban carteras de marca.
Kulture tenía poco más de un año, cuando se le vio usando una carterita fina y seguro que también fue de una costosa marca, pues así la acostumbraron desde que tuvo edad de llevarlas. Su papá, Offset, es otro de los que le regala modelos a todo dar.
Cardi B la vistió de Chanel y la pequeña estuvo encantada.
Tanto la carterita como el atuendo de Kulture fue impactante, en piezas de Chanel que la hicieron ver preciosa, glamurosa y radiante en octubre de 2019. Su bolsito de la misma marca fue un lujo de esta princesita hija de famosos.