El proceso de divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón inició una vez que el empresario introdujo el documento legal en la Corte. La actriz se enteró por las noticias y en medio del shock, ha sido clave el respaldo que ha recibido por parte de su círculo cercano. Una de sus amigas más entrañables es la conductora de Univision, Adamari López, con quien mantiene una hermandad que supera las dos décadas.
Primeramente, la mamá de Alaïa opinó sobre la sonada ruptura en el programa donde trabaja, Desiguales, dando sus impresiones al respecto. En días recientes, mientras desfilaba la alfombra roja del Latin Grammy, la estrella boricua compartió unas palabras fraternales para su comadre, ya que es la madrina de Danico, el hijito de 11 años de Vale y Otto Padrón. ¿Cuál fue ese importante consejo que le dio? ¡Te contamos!
Asegura que fue algo inesperado para Angélica.
En entrevista para medios como Ventaneando, La Chaparrita de Oro ventiló que la noticia de la petición de divorcio tomó a Vale por sorpresa. Pese a que llevaba separada de su esposo desde abril, para nada pensó que él procedería legalmente sin decírselo. Esto reveló Adamari:
"Tenía un poco la idea de lo que estaba pasando en su vida, más no era algo que ella se estaba esperando. Ella sabe que tiene mi apoyo ella es mi comadre; yo soy la madrina de Danico", mencionó en la previa al galardón celebrado en Las Vegas.
Se comunicó con su comadre apenas lo supo.

Ada quiso saber cómo estaba Angélica cuando supo que Otto Padrón solicitó formalmente el divorcio a su esposa por 14 años y con dos hijos en común.
"Le texteé tan pronto salió la noticia. Me respondió. Siento que Angélica es una mujer muy fuerte, que hay que seguirla abrazando y cobijando como comadres, como amigos, como medios y desearle siempre lo mejor" señaló la expareja de Toni Costa, demostrando que las amigas están en las buenas y en las malas.
Fue sincera al decirle qué es lo mejor a partir de ahora.
Lo principal, de acuerdo con Adamari López, es que la cordialidad prevalezca entre ambos, considerando que tienen un vínculo indisoluble como padres de Angélica Masiel, de 13 años, y de su hermanito Daniel Nicolás.
"Ella misma lo dijo, van a ser una familia para siempre y hay que tratar de resguardar y respetar esa relación que siempre van a tener por el bienestar de los niños así que muy cuidadosos todos de lo que podamos decir que no afecte a esa familia que va a seguir siendo así para siempre", añadió la intérprete de Amigas y rivales, convencida de que Otto Padrón y Angélica Vale pueden lograr lo que muchas exparejas: un sano entendimiento que favorezca a los menores. Ese ha sido el caso de la propia Adamari y su ex, Toni Costa, con quien mantiene una excelente relación por el bien de su hija.