Sentencian a dos años de prisión a enfermera por tener relaciones con su hijastro de 15 años

La enfermera Alexis Von Yates, de 35 años, está en tremendo problema con la justicia de Florida, luego de que se diera a conocer que tuvo relaciones con su hijastro de tan solo 15 años de edad. Esta semana, sentenciaron a la mujer a dos años de prisión y a cumplir 200 horas de servicio comunitario.

La mujer, quien se separó de su pareja Frank Yates en cuanto estalló el escándalo, recibió la pena luego de que aceptara el cargo que le impusieron por agresión lasciva en contra de un menor de entre 12 y 16 años.

Tras el acuerdo al que llegó, la agresora evitó recibir una pena mucho mayor, ya que no se le acusó de agresión sexual, lo que significó un triunfo para ella y una derrota para la víctima y otras víctimas de este tipo de casos.

El testimonio de la mujer es aterrador.

Alexis Von Yates dio a conocer en su declaración ante las autoridades, los motivos que la llevaron a involucrarse desde julio del 2024 con su hijastro adolescente. La mujer argumentó que le atrajo que el joven fuera virgen y no solo eso, sino también el parecido que sus partes íntimas tenían con las de su padre.

Antes del encuentro estuvo provocando al joven.

Trascendió que previo al encuentro sexual que tuvieron, la enfermera se le insinuó en repetidas ocasiones a su hijastro, incluso entre broma y broma le dijo que deberían ver películas para adultos donde los protagonistas eran una madrastra y su hijastro. También habló con él acerca de su creciente apetito sexual.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, compartió que la agresión se produjo luego de que su madrastra lo acorralara aprovechando que sus hermanos menores ya estaban dormidos.

Narró que la mujer comenzó a besarlo en el cuello y posteriormente comenzó a abusar de él, sin embargo ella siempre defendió que él fue el que se le insinuó.

El papá del joven presenció la escena por accidente.

Aunque la agresora se cercioró de que sus hijos ya estaban dormidos, no consideró a su esposo, quien la descubrió en el acto y a su hijo con los pantalones en los tobillos. El papá del joven de inmediato se llevó a su hijo a causa de sus abuelos, mientras Alexis buscó excusarse y argumentar que ella no era culpable.

A pesar de la gravedad del asunto y de la forma en que su pareja afectó la vida de su hijo, Frank Yates no levantó la denuncia de forma inmediata, sino que lo hizo hasta tres meses más tarde y de forma anónima.

El actuar de todos los involucrados causó gran malestar en la madre biológica del menor, quien lamentó la manera en que marcaron su vida.

"Estoy enojada, estoy herida, a veces me siento mal físicamente. Pero yo, al igual que mi hijo, superaré la situación", declaró la mamá del adolescente. "A pesar de todo el trauma que le infligieron, todavía le espera una hermosa vida. Una vida llena de amor, esperanza e infinitas posibilidades".