
El mes de septiembre está ya a la vuelta de la esquina, por lo que aprovechamos para compartir algunos cócteles a base de tequila que se convertirán en tus mejores aliados para celebrar el mes de renovación, para dar El Grito por la Independencia de México o para derretir a tu pareja durante una noche romántica.
En el caso que te quieras decantar por la última opción, en MamásLatinas compartimos cuáles son esos cócteles que nos solo te ayudarán a combatir la sed, sino también a seducir a tu pareja.
Tequila Berry Crush
Si algo nos gusta de los frutos del bosque es que los podemos conseguir, ya sea naturales o congelados, los 365 días del año. Este cóctel, así como sus ingredientes, está disponible todo el año.
Para mezclarlo te sugerimos hacerlo con tequila blanco, frambuesas o fresas, licor de naranja, jugo de limón y jarabe simple. Las fresas van al interior del cóctel, pero también las puedas usar para dárselas en la boca a tu pareja.
Paloma Rosada
Además de la Margarita, la Paloma es otra de las variantes más comunes que existen para tomarse un buen tequila debido a su frescura, pero también a sus ingredientes fáciles de conseguir y a su sencilla preparación.
Conscientes de lo mucho que gusta nos este trago, aquí compartimos una variante: la Paloma Rosada, con la que dejarás a tu pareja asombrada con sus sabores cítricos y su toque de dulzura.
Para prepararla se necesita tequila blanco, jugo de toronja rosa, jugo de limón, jarabe de agave o miel, agua mineral con gas y al rosa para escarchar el vaso.
Besito Picante
Este cóctel, como su nombre lo dice, tiene un toque sutil, pero atrevido de picante, lo que hará de ese un momento inolvidable para ambos.
Para prepararlo se recomienda hacerlo con un tequila reposado, jugo de limón, jarabe de agave, una rodaja de chile jalapeño y hielo. La rodaja del chile es para decorar y la recomendamos usarla sin semilla para en caso de que la quieran probar o dársela a probar a su pareja
Tequila Chocolate
Otro cóctel ganador para esos momentos de pasión es el Tequila Chocolate, el cual, como su nombre lo indica, es a base de tequila y chocolate, lo que le da un toque de cremosidad y sensualidad.
Para prepararlo se necesita tequila añejo, licor de chocolate, crema irlandesa, leche o crema, hielo y sus chocolates favoritos para acompañar esta bomba de dulzura.
Tequila Rose
Este cóctel es un excelente aliado si lo que quieres es solo darle a tu pareja un toque de dulzura con sabor a tequila. Lo puedes servir en shots, lo cual facilitaría las cosas en tus artes de la seducción, pero también los puedes ofrecer en copa.
Para preparar esta bebida suave, cremosa y dulce se necesita tequila blanco, licor de fresa, crema espesa o leche evaporada y hielo para darle un toque de aún más frescura. Si eres de los que le gusta decorar sus tragos, este lo podrías adornar con una fresa o con chocolate.
Amor Nocturno
Este cóctel es ideal para tomarlo después de una cena romántica con el amor de tu vida debido a su toque de elegancia y seducción, el cual los llevará a un siguiente nivel.
Para no perder mucho tiempo en su preparación y aprovechar al máximo su momento, te recomendamos tener los ingredientes más que listos y a la mano. Para su elaboración se necesita tequila añejo, licor de café, crema irlandesa y hielo.
Si quieres sacar al bartender que todos llevamos dentro, puedes decorar su bebida con una pizca de cacao o café molido.
Tequila Tropical Crush
Si hay algo que nos seduce es todo aquello que tiene que ver con el Caribe. Este cóctel no es la excepción por sus sabores frutales, vibrantes y dulces.
Para preparar este cóctel tropical se necesita tequila blanco, jugo de piña, jugo de maracuyá, licor de coco y hielo. Sentirás que es una piña colada y que estás en la playa, pero hecha a base de tequila y es ideal para tomarse en cualquier lugar.
Miel y Fuego
Sí, así como lo lees, este cóctel es un derroche de miel y un toque de fuego debido al picante que le acompaña, por lo que te recomendamos prepararlos si es que deseas darle a tu pareja una noche inolvidable.
Para llevarlo a cabo necesitarás tequila reposado, jugo de limón, jarabe de miel, hielo y una rodaja de chile serrano o jalapeño.
Black Velvet Margarita
Por último, pero no por ello menos importante, te dejamos una receta de un cóctel tipo Margarita, el cual te alejará de los sabores tradicionales a mango, tamarindo o fresa, pues lo que queremos es que asombres a tu pareja con bebidas arriesgadas y que son muy buenas al momento de la seducción.
Se necesita para su preparación tequila añejo, licor de mora o zarzamora, jugo de lima, jarabe de agave, sal negra o azúcar morena para escarchar.