
Ana Brenda Contreras cumplió su sueño de ser mamá el pasado 13 de mayo de 2025 cuando dio la bienvenida a la pequeña Aria. Desde entonces, se dedica por completo a su bebé y ahora ha querido compartir esa felicidad con sus fans a través de nuevas fotos y videos que compartió
En las imágenes, difundidas por la revista Quién, se ve a Ana Brenda en compañía de la pequeña, quien llegó a cambiar drásticamente su vida tras la lamentable pérdida de su primer embarazo.
Además de presumir a su bebé, la esposa de Zacarías Melhem, con quien se casó el 27 de enero de 2024, también compartió su testimonio como mamá primeriza y cómo su vida cambió tras el nacimiento de la menor, a quien le puso el nombre de Aria por la fascinación que tiene por la serie ‘Game of Thrones’.
Presumió a su bebé en la portada de una revista.
La reconocida actriz reapareció en compañía de Aria en la reciente portada de la revista Quién. En la imagen vemos a la intérprete muy feliz cargando a su pequeña.
“Ana Brenda ya es mamá y nos presenta a Aria, la nueva reina de su casa”, se lee en el texto con el que la publicación ilustró su portada del mes de septiembre.
También mostraron un video de la sesión de la revista.
La publicación también hizo con un detrás de cámaras para deleite de sus fans, en donde se aprecia con lujo de detalle lo bien que le cayó a la histrión ser mamá y lo mucho que lo disfruta.
“Desde su casa en McAllen, Texas, la actriz nos recibió para presentarnos a Aria, su primera hija”, se lee en el texto con el que la publicación acompañó su video.
Se sinceró sobre lo mucho que cambió su vida tras ser madre.
Aunque la maternidad le llegó a los 38 años, eso no impidió que el proceso fuera todo un reto para ella y reconoció que nadie nos prepara en la vida para dar ese paso, especialmente para el posparto.
“Es lo más duro que hay. No se habla lo suficiente. No te mandan a casa como paciente, te mandan como responsable de un ser vivo. Y encima te juzgan. Nadie te prepara para eso”, se sinceró en la conversación íntima que tuvo con la revista.
Reveló cómo se define como madre.
Aunque aún le queda mucho por explorar en su faceta como madre, la actriz de Sortilegio se sinceró sobre la manera en la que está criando a su hija, al asegurar que jamás imaginó que sería una madre alivianada, sino todo lo contrario.
“Pensé que iba a ser una mamá muy aprensiva y lo soy un poco, pero no tanto como creí. Me he descubierto más relajada, más juguetona”, relató.
Sus fans la llenaron de amor y ella les correspondió.
Las publicaciones realizadas en Instagram se llenaron de amor por parte de sus amigos famosos y de sus seguidores, lo que provocó que la actriz reaccionara ante tales muestras de amor.
“Que linda tu niña. Esa es tu compañera para toda la vida”, “Que hermosa mamá, muchas felicidades, Dios te bendiga!”, “Se ven hermosas y muy feliz! Muchísimas bendiciones”, “Que ternura lo mas lindo de la vida!!! Es ver crecer y tener el bebé en tus manos”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido y a los que ella respondió con un: “No tengo palabras para agradecer todas las cosas bonitas que ponen ❤️❤️❤️❤️”.