Revelan qué se dijeron Lili Estefan y Gerard Piqué en su confrontación en Los Ángeles

Lili Estefan tuvo un encuentro inesperado con Gerard Piqué y Clara Chía en las afueras del Hotel Four Seasons en Los Ángeles, California, donde el exfutbolista aprovechó para recriminarle por la forma en que lo han tratado en El Gordo y La Flaca tras su separación de Shakira.

La primera en hablar sobre el choque que tuvieron fue la propia presentadora cubana, quien compartió algunos detalles de lo sucedido en una conversación que tuvo con Raúl de Molina en la emisión vespertina. Aunque abordó el tema, al parecer “La Flaca” habría omitido algunos detalles.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, quien aprovechó el espacio que tiene todos los miércoles en el programa de Javier Ceriani para hablar del tema, el exjugador del Barcelona habría sido muy claro con su postura hacia ellos, pero en especial hacia su colaborador Jordi Martín, quien le dio seguimiento a su ruptura con la intérprete colombiana.

Lili dio a conocer su versión en El Gordo y La Flaca.

En días pasados Lili Estefan aprovechó su programa para hablar del peculiar encuentro que tuvo con el papá de Milan y de Sasha en las afueras de un exclusivo hotel de California, donde este se le acercó para hacerle algunas preguntas, a lo que ella le respondió que no lo querían, pero que tampoco lo odiaban

“Me lo encontré en Los Ángeles. Se me acercó a preguntarme. Estuve hablando con él un ratito. No me cayó mal. No le di mucha importancia y le dije: ‘Piqué no te queremos, ni te odiamos”, soltó la mamá de Lina y Lorenzo Luaces al aire.

Mandy Fridmann ahondó en más detalles de lo que se dijeron.

El testimonio de Lili Estefan despertó dudas sobre lo que en realidad pasó entre ellos y la periodista Mandy Fridmann quiso averiguar un poco más. La argentina aprovechó el espacio que tiene en el programa de Javier de Ceriani para contar qué le dijo exactamente el exfutbolista a “La Flaca”.

“‘La Flaca’ estaba en Los Ángeles cubriendo la película Freakier Friday junto a su hija. Fue a despedir a su hija al auto y, de repente, cuando va a salir del Four Seasons dice: ‘En esa camioneta como que a alguien conozco’. De esa camioneta se bajó Gerard Piqué y le dice: ‘¿Cuál es tu problema y el de tu show conmigo? ¿Por qué esta obsesión que han tenido a lo largo de todos estos años?’”, la habría cuestionado Piqué tras topársela de frente.

Lili respondió respondió a las preguntas de Piqué.

Tras las preguntas de Gerard Piqué, Lili no se quedó callada y le respondió con ese estilo que tanto la caracteriza y que la ha llevado a ser una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, pues no es alguien que suela meterse en problemas o que caiga en la confrontación.

“Lili, que siempre trata de ser diplomática, le dijo: ‘Nosotros no te queremos, pero tampoco te odiamos’. Contamos la información”, le respondió dejando claro que no tenían nada personal en su contra.

El exfutbolista pidió que ya pararan con el tema.

En otro fragmento de su intervención, Fridmann detalló que el principal conflicto de Gerard Piqué y de Clara Chía no es con Lili Estefan, ni con de Raúl Molina, sino con su colaborador Jordi Martin. Tal es el enfrentamiento que la pareja incluso ya tomó acciones legales por el acoso del que fueron víctimas.

“Lo que le reclamó Piqué es: ‘Basta. Ya nos separamos. Shakira facturó, se hizo millonaria’. Lili le dijo: ‘Está bien, no te preocupes, ya no hablamos más de ti, tampoco eres noticia’”, le habría respondido “La Flaca”.

Aseguran que Clara Chía simplemente la ignoró.

Aunque Gerard Piqué se bajó de su camioneta para arreglar sus diferencias con la presentadora de televisión, Clara Chía optó por simplemente permanecer en el interior del vehículo e ignoró a la integrante de la dinastía Estefan, quienes son muy cercanos a Shakira.

“La que ni siquiera se bajó de la camioneta, ni para reclamarle, fue Clara Chía. No la saludó, ni de lejos. Para ella Lili no existió, para Lili fue una maleducada”, concluyó Fridmann durante el informe que dio sobre el encuentro de alto voltaje que se produjo en Los Ángeles.