
Cazzu sacudió Internet con las declaraciones que hizo sobre Christian Nodal, el padre de su hija Inti, en donde dio a entender que es un papá ausente y que sí pasa dinero, pero no lo suficiente para cubrir los gastos de su pequeña que está a punto de cumplir dos años.
La trapera compartió estas declaraciones durante un encuentro que tuvo con la prensa mexicana a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde viajó con motivo de la promoción de su libro y vaya que ya dio mucho de qué hablar.
Los comentarios de “La Jefa” se producen días después de que saliera a la luz una entrevista que concedió y en la que confesó que se había mudado de casa porque el alquiler era muy caro, lo que llevó a más de uno a señalar a el cantante como el causante de ese cambio.
Reconoció que Christian sí aporta dinero, pero…
Si algo caracteriza a Cazzu es que dice las cosas como las piensa y la reciente entrevista que dio a su llegada a México no fue la excepción. Ahí reconoció que su expareja sí aporta para la manutención de Inti, pero solo lo que él considera conveniente y no lo que su hija realmente necesita.
“No tenemos un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”, detalló Cazzu.
No pide o exige más porque ella también trabaja.
A pesar del dardo que lanzó en contra del intérprete de “Botella tras botella”, Cazzu aseguró que ella es una mujer independiente y que trabaja, que se puede valer por sí sola y que puede garantizar que a su hija no le falte absolutamente nada, como ha ocurrido en estos casi dos primeros años de vida.
“A diferencia de muchas mamás solteras tengo la posibilidad de que sí tengo dinero, el dinero para mantenerme, para mantener a mi hija”, detalló la argentina en la misma conversación.
Rechaza que le interese llevar el caso a los tribunales.
Tener sus propios ingresos ayuda a Cazzu poder elegir qué batallas pelear y cuáles decide simplemente pasar por alto y una de ellas es la manutención de su hija. La artista asegura que no contempla llevar el caso ante los tribunales, a pesar de considerar que el padre de su hija no aporta una cantidad justa.
“Tengo el potencial de trabajar. Puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear y una batalla legal, con un sistema de leyes familiar tan patriarcal, la verdad es que en este momento no creo tener la energía para elegir ese camino”, aseveró.
Dejó entrever que su ex casi no convive con su hija.
A pesar de que durante su más reciente visita a México sí se hizo acompañar de Inti, en esta ocasión Cazzu optó por dejar a la menor en Argentina al cuidado de su abuela, lo que llevó a la prensa a cuestionarla sobre el tipo de convivencia que Christian lleva con su hija y si la ve muy seguido.
“Ay, creo que esas preguntas son, sobre todo, para él, pero lo que ven es lo que es”, respondió sin decir nada pero dando a entender que, efectivamente, el esposo de Ángela Aguilar casi no pasa tiempo con su única hija.
Asegura que lleva una buena relación con la familia.
Si bien las cosas con Christian Nodal no terminaron de la mejor manera, Cazzu reconoció que con la familia de su ex quedó en muy buenos términos y lo dejó demostrado cuando en su pasada visita a México Inti pasó tiempo con sus abuelos, sus primos y sus tíos.
“La gente de su familia para mí la llevo en mi corazón. Les guardo profundo respeto, les quiero muchísimo. Cruzamos mensajes, cruzamos fotitos y ustedes, bueno, ya saben que yo soy para la construcción y esa es mi intención”, compartió Cazzu, quien detalló que ya está juntando algo de dinero para poderse hacer de su propia casa y así olvidarse de pagar renta y de los propietarios que la juzgan por su apariencia.
“La persona que recibió el departamento, que es la persona que me alquiló, tenía simplemente un perjuicio latente, que no tenía una razón para destratarme, realmente”, contó en su momento.