Dicen que Ángela Aguilar está molesta con Christian Nodal por hablar bien de Cazzu en entrevista

El matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal estaría pasando por su primera gran crisis después de la entrevista que el cantante concedió a la periodista Adela Micha. Esta charla no habría dejado nada contenta a la hija de Pepe Aguilar al haber involucrado a la ex de su esposo.

Aunque la conversación que tuvieron aún no ha visto la luz, trascendió que la joven intérprete no estaría satisfecha con algunas de las respuestas que dio su galán durante la conversación, pues se dice que no le pareció bien que elogiara de más a Cazzu, su expareja, y madre de Inti, su única hija.

Esa inconformidad de Ángela no solo tendría detenida la entrevista, sino que ya también la joven habría tomado ciertas medidas para contrarrestar todo lo que dijo “El Forajido” y que pudiera llegar a ser usado en su contra.

La cantante estaría en contra de la difusión de la entrevista.

La esperada conversación entre Christian Nodal y Adela Micha puede que nunca vea la luz debido a que el cantante habría dicho cosas que disgustaron a su esposa o, por lo menos, eso es lo que dio a conocer recientemente la periodista Inés Moreno.

La citada periodista habló sobre este tema en su canal de YouTube, en donde reveló todo lo que estaría haciendo Ángela para frenar la difusión de la polémica conversación.

“Ángela Aguilar le exigió ver la entrevista antes de que saliera a la luz, sin cortes ni nada, y se dio cuenta que no era lo que esperaba que dijera Christian Nodal”, señaló Inés Moreno.

No le habría gustado lo que su pareja dijo de Cazzu.

Si bien la trapera argentina forma parte del pasado de Christian Nodal, ambos seguirán unidos por el resto de sus vidas por la hija que tienen en común, lo que ya habría comenzado a causar cierto malestar en Ángela Aguilar, quien no estaría nada satisfecha con la forma en la que su esposo se refirió a la mamá de su hija en la citada entrevista. Este habría sido uno de los tantos motivos por lo que estaría tratando de detener la difusión de la entrevista.

“Me cuentan que en esta entrevista dijo muchas cosas a favor de la mamá de su hija y no dejaba tan bien parada a Ángela”, compartió la periodista citando a una fuente cercana.

Habló tan bien de su ex, que Ángela no salió bien librada.

Trascendió que fueron tales los piropos y elogios hacia su ex, que Ángela consideró que todo lo que dijo Christian la dejaría de nuevo como la mala del cuento, cuando el objetivo de la entrevista, presumiblemente, era limpiar la imagen de ambos ante toda la polémica que han enfrentado desde que confirmaron su relación.

“Iba decidido a limpiar su imagen, a contar la verdad. Él sí contó un poco su versión, pero habló muy bien de Cazzu. Hubo cosas que reveló que no dejaban bien parada a Ángela Aguilar. Hubo cosas que se le salieron”, continuó la periodista.

Aseguró que Ángela quiere que repitan la entrevista, pero él no quiere.

Inés Moreno detalló en otro espacio de su programa que el malestar de Ángela es tan que quiere que se rehaga toda la entrevista, es decir, que Christian vuelva a hablar con Adela Micha y que la entrevista que ya se hizo se deseche.

La postura de la hermana de Leonardo Aguilar no tendría muy convencido a Nodal, quien ya no quiere volver a hablar sobre el tema, por lo que existe la posibilidad de que nos quedemos con las ganas de ver la tan anunciada entrevista.

“Parece ser que lo están negociando no es cortar ciertas partes, es que su mujer le exigió a Christian Nodal que volvieran a hacer otra entrevista y que, delante de ella y su papá, y borraran la anterior”, compartió la periodista.

Adela Micha no estaría dispuesta a rehacer la entrevista.

Aunque todos son trascendidos, la misma periodista compartió que Adela Micha y todo su equipo de trabajo no estarían dispuestos a ceder ante la presión de los Aguilar, al asegurar que si lo hacen estarían atentando contra la libertad de expresión.

“Adela Micha no sabe qué hacer porque es una entrevista dada, lo demás es atentar contra libertad de expresión. Pero también te pueden cerrar las puertas con la familia”, concluyó Inés Moreno sobre este caso del que todavía se hablará mucho más.