
Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, ya no es ninguna niña pequeña y así lo dejó demostrado recientemente con su debut como presentadora de televisión. Pero ahora causó polémica por mostrar que ya le quedan los zapatos de su mamá.
Por medio de una foto en su cuenta de Instagram, Alaïa se mostró ante sus 1.3 millones de seguidores luciendo unos tacones que se le veían muy bien, con lo que demostró que cuenta con mucho estilo y que ya calza del mismo número que su talentosa mamá.
La anécdota compartida por la menor dividió opiniones: Mientras algunos destacaron lo grande que ya está, otros tantos la cuestionaron porque, dijeron, aún no está en edad de usar ese tipo de calzado. Esto desató el debate y varios salieron en su defensa, incluido su propio papá.
Esta es la foto con la que Alaïa presumió que ya calza igual que su mamá.
Aunque aún no alcanza a su mamá en altura, Alaïa, de 10 años, compartió emocionada que ya le quedan los zapatos de Ada, por lo que no sería de extrañar que comiencen a compartir calzado en un futuro cercano o que Ada decida heredarle algunas de sus piezas a la menor.
Para viva muestra de lo anterior está la foto que Alaïa publicó en sus redes sociales y en la que compartió lo bien que le van los tacones de su mamá.
La menor presumió emocionada lo mucho que ha crecido.
Alaïa, como es su costumbre, no solo se limitó a compartir una fotografía, sino que la acompañó de su respectiva descripción y de una pegunta, al siempre querer saber lo que opinan sus seguidores sobre lo que publicó.
“Me encantan estos zapatos de mami 😍 Le dije para probármelos y miren cómo me quedaron. ¿Verdad que están bellos? Ya calzo como mamá”, publicó la jovencita llena de orgullo por lo grande que ya está.
Sus fans se vieron reflejados en ella.
La publicación de la fotografía se llenó de inmediato de corazones rojos y de comentarios de nostalgia por parte de sus seguidoras, a quienes Alaïa las llevó a recordar los días en que ellas también comenzaron a usar la ropa o accesorios de mamá o lo que ellas mismas están viviendo con sus hijas.
“¿Quién no se puso los zapatos de la mamá? Siempre queríamos ya ser grandes y ser como ellas”, dijo una fan. Otra también estuvo de acuerdo: “Mi niña de 6 años está en esa etapa que quiere colocarse mis tacones y pintarse los labios”. “Mi niña hace lo mismo con mis zapatos”, escribió otra fan. Estos entre muchos comentarios similares.
No todos estuvieron a favor de esa práctica.
A pesar de que Alaïa dejó en claro que no va por la vida usando los tacones de su mamá, sino que simplemente los usó para ver como se le veían y si le quedaban, no faltaron los que criticaron que a tan temprana edad ya esté usando ese tipo de calzado.
“¿Dónde está la mamá de esta niña? 😵💫 Eso no es gracioso”, “Demasiado peque para esa altura de tacones…”, “Aún no estás en edad de usar ese tipo de zapatos”, “Está muy chiquita para usar zapatos así”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido por la foto que se tomó al interior de una iglesia.
Su papá salió en su defensa.
Aunque la propietaria de los tacones aún no se ha pronunciado públicamente sobre la foto que subió su hija, quien ya lo hizo fue Toni Costa y lo hizo para defenderla de algunos comentarios desafortunados que recibió de aquellos que decidieron juzgarla por simplemente probarse unos zapatos y mostrar cómo se le veían.
El bailarín e instructor de Zumba recurrió a su fe en Dios, y de una forma amigable, le respondió a todos los que habían osado criticar a su hija. Toni los exhortó a tener más a Dios en su vida y en sus corazones con el fin de que dejaran de ver el lado negativo de las cosas, cuando en realidad lo que hizo Alaïa fue divertirse, tal y como lo hace toda niña en una etapa de sus vidas.