
La pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, debutará muy pronto en la conducción tras darse a conocer que será la compañera de fórmula de su mamá en la próxima temporada de ¿Quién caerá?, un programa de concursos que ha sido muy bien recibido por la audiencia.
La presencia de la menor en el show se confirmó durante el reciente Upfront de TelevisaUnivision, en donde se presentaron los proyectos con los que la cadena buscará apoderarse del rating en Estados Unidos, y también en México, a lo largo del 2025.
El debut de Alaïa se producirá de la mano de ¿Quién caerá? KIDS, un programa que se emitirá por medio de la pantalla de UniMás y con el que la niña de 10 años hará sus pinitos en una industria que tantas alegrías le ha dado a sus papás.
Así anunciaron su primer proyecto televisivo.
A través de un evento en el que se dieron cita algunos de los talentos más reconocidos de la empresa se dio a conocer el primer reto televisivo de Alaïa, quien ya en el pasado nos había sorprendido con su habilidad para el modelaje y el baile y ahora lo hará con el micrófono.
“¿Quién Caerá? KIDS trae una dosis extra de diversión e inteligencia, con la misma emoción de ¿Quién Caerá?, pero esta vez con niños brillantes como protagonistas de la competencia”, anunció TelevisaUnivision sobre la nueva apuesta con la que buscará atrapar al público infantil.
Alaïa será la copresentadora.
Aunque su mamá seguirá siendo la conductora principal de la versión normal de ¿Quién caerá? y de Quién caerá? KIDS, Alaïa será la coconductora y tendrá la encomienda de recibir a los participantes eliminados, con quienes hablará brevemente sobre su experiencia en el concurso.
“Presentada por Adamari López y copresentada por su hija Alaïa Costa López, esta edición especial verá a niños hispanos talentosos de diversas nacionalidades poner a prueba sus conocimientos generales respondiendo diversas preguntas bajo la guía y dinámica de Adamari. Cada ronda revela quién triunfará y quién caerá”, compartió la cadena.
Adamari está muy contenta con esta oportunidad que le da la vida.
Si bien es cierto que Alaïa aún no ha compartido cómo se siente sobre su debut en la televisión, su mamá ya reveló su emoción ante su próximo reto televisivo, el cual compartirá con su talentosa hija.
“Hay una nueva versión que me llena el corazón y el alma de alegría porque, nada más y nada menos, en el programa estará Alaïa, mi hija. Vamos a tener una nueva versión de ¿Quién caerá? KIDS y precisamente Alaïa me acompañará para vivir la emoción de los niños participantes que se van a poder ganar muchísimas cosas que ellos desean y, además, si no me contestan correctamente se van a caer y Alaïa los va a estar esperando para poder platicar con ellos. Así que estoy muy feliz y emocionada de que Alaïa también tenga la oportunidad de participar en el programa ahora como coconductora por primera vez”, contó la también presentadora de Desiguales.
Confía en que su hija sacará a flote toda su personalidad.
En una entrevista que tuvo con la revista ¡HOLA!, la también actriz compartió lo que podemos esperar del debut de su hija en el mundo de la televisión, pues se mostró confiada de que dará muestra de la personalidad que tanto la caracteriza.
“Yo pienso que ella va a mostrar su personalidad. Alaïa, dentro de que es una niña deportista, también es una niña curiosa; cuando iba al programa en las temporadas pasadas participaba desde afuera, le gustaba que le hicieran las preguntas, le ocasionaba curiosidad ver cómo era o sentir cómo era caer si no contestaba correctamente, y ahora que va a poder conversar con otros niños, compartir experiencias y platicar con ellos, caerse juntos; creo que está emocionada y nerviosa a la misma vez”, compartió Ada en la entrevista que tuvo con la citada publicación.
La menor se mudará durante las vacaciones a Uruguay.
Tal y como sucede con la versión de adultos, la versión infantil de ¿Quién caerá? se grabará en Uruguay, lo que llevará a la menor a mudarse durante un tiempo al país sudamericano, sin que eso quiera decir que dejará de pasar tiempo con su papá o que descuidará el resto de sus actividades.
“Yo llego como un mes antes a Uruguay y mientras ella va a tener su campamento de soccer, porque ya termina la escuela, va a irse con su papá unos días a compartir, a jugar con él y también a donde él la lleve la pondrá a jugar soccer porque es su pasión. Y ya cuando vaya a Uruguay, pues se dividen los horarios de trabajo con los de una niña, pues tiene una vida de niño en donde se juega, se divierte y bueno, pues vamos también a hacer el programa”, contó Adamari, quien reconoció que su hijita está nerviosa ante este reto, pero confía en que lo terminará disfrutando.