
La presentadora mexicana Karina Banda, felizmente casada con Carlos Ponce, se sinceró en una conversación que mantuvo con sus compañeras del programa Desiguales sobre lo mal que la pasó cuando decidió contraer matrimonio con Douglas Rigss, su primer esposo.
La expresentadora de Enamorándonos USA compartió que esa parte de su vida la cataloga como uno de sus peores errores, en especial porque permitió que él ocupara un lugar en su corazón cuando aún no estaba lista para volver a amar tras la fuerte desilusión amorosa que sufrió con una expareja, quien la dejó días antes de conocer a Douglas.
Karina Banda habló sobre este tema con Migbelis Castellanos y con Marlene Favela, quien recientemente se volvió a dar una oportunidad en el amor tras el fin de su noviazgo con George Seely, con quien tuvo a la pequeña Bella y a la que no ve desde hace algunos años.
Conoció a su exesposo tan solo días después de terminar una relación.
La también empresaria aprovechó una de las más recientes ediciones de Desiguales para hablar sobre el error que cometió cuando dejó que Douglas Rigss entrara a su vida tras terminar una relación que la dejó marcada y más porque llegó a su fin pocos días antes del Año Nuevo.
“Yo tenía un novio que me encantaba, pero yo siempre sentía como que había algo raro, como que eso no iba a durar de su parte. Termina conmigo un 27 de diciembre, no es que me acuerde de las fechas, y el 31 yo llorando el drama y yo juraba que me iba a llamar antes de que acabara el año para decirme: ‘Vuelve conmigo’ y ese día conocí a mi exesposo”, inició contando.
Permitió que entrara a su vida sin estar lista.
Karina Banda continuó su testimonio señalando que en un inicio no se mostró interesada en conocer a Douglas, sin embargo terminó cediendo debido a la insistencia de este, a pesar de que su corazón aún no había sanado del todo.
“Lo conocí en un momento en el que a mí no me interesaba conocer a alguien nuevo, yo estaba con mi cabeza pensando en mi exnovio y él estuvo insistiéndome tanto, tanto y tanto que comencé a salir con él y comenzó a gustarme que me diera atención”, continuó.
Le dio una oportunidad sin haber estado preparada mentalmente.
La hoy esposa de Carlos Ponce detalló que cometió el error de dejarse querer y apapachar por alguien cuando ella aún no había sanado de su desilusión amorosa, lo que habría detonado que nada entre ellos funcionara a pesar de que hasta llegaron a contraer matrimonio.
“Siento que ni lo intenté. Él me insistió tanto que entonces empecé a recibir la atención. Me apapachó en un momento que yo estaba herida, terminé casándome con él y ya saben el resto de la historia. Eso no funcionó, pero sí lo admito en que debí ser más tajante en no involucrarme”, concluyó.
Su matrimonio solo duró un año.
Karina Banda y Douglas Rigss se casaron en el 2015, sin embargo, un años más tarde decidieron divorciarse y seguir caminos separados. El hombre confesó en un momento que no estaba listo para estar con alguien que su trabajo y su desarrollo profesional fueran su prioridad, tal y como ella misma lo hizo saber en una conversación que tuvo con Rodner Figueroa en enero del 2024.
“El día que mi primer matrimonio se terminó fue cuando él me dijo que quería una esposa normal y yo le dije que yo no podía ser una esposa normal. Yo no vine a Estados Unidos para casarme y ser ama de casa, con todo el respeto para quienes sí lo son y aman esa profesión. Yo tenía ganas de formar una familia, pero ojo, con alguien que entienda mi profesión”, señaló en su momento.
Tras su divorcio conoció a Carlos Ponce.
A pesar de lo mal que la trató el amor, en el 2018 se volvió a dar una nueva oportunidad de la mano de Carlos Ponce, con quien se casó en el 2020 y con quien encontró esa estabilidad que tanto le faltó en su primer matrimonio. Su actual pareja entiende muy bien su profesión y le muestra apoyo y respeto en todo momento.
Si bien ambos están de lo más enamorados, Carlos y Karina tienen una asignatura pendiente y es la de tener un hijo en común, algo que se les ha negado a pesar de todo lo que han hecho para tener un bebé juntos.
“Cuando muchas personas quizás no ven bien el hacer un embarazo o el hacer un proceso de reproducción asistida porque piensan que no es algo donde está la mano de Dios, sino la mano del hombre, yo les digo que, por más manos que meta el hombre y por más que queramos que así sea, al final las decisión es de Dios y, si Dios no quiere que sea, no va a ser. Yo ahora estoy pidiéndole que me dé la oportunidad de ser mamá”, señaló en una reciente conversación que tuvo con Mezcal TV.