
Bárbara Bermudo tuvo que quitarse los implantes de seno en el año 2023, pero a pesar de eso, ha encontrado el lado positivo del duro proceso que le tocó vivir. La expresentadora de televisión quiere servir de inspiración para otras mujeres que pasaron o podrían pasar por una situación similar a la de ella.
En una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la esposa de Mario Andrés Moreno dio muestra de su gran seguridad al lucir su envidiable figura en traje de baño.
La mamá de tres se dejó ver con un bañador de color azul, el cual resaltó al máximo su anatomía y el amor propio que se tiene a sus recién cumplidos 50 años.
Está orgullosa de lo que ha conseguido.
Por medio de una galería compuesta por tres fotografías, Bárbara Bermudo compartió con sus 1.6 millones de seguidores algunos aspectos de la escapada familiar que se dio al Caribe, en donde está disfrutando el calor del verano.
“Cada etapa tiene su magia y esta… es la mía. El amor propio y las bendiciones nunca tienen fecha de caducidad. Feliz año de nueva vida para mí”, se lee en el texto con el que la periodista acompañó su galería.
Fans y amigos famosos aplaudieron que se sienta tan bien.
Si bien Bárbara tomó hace dos años una de las decisiones más duras de su vida, la forma en que ha afrontado su problema ha tocado corazones y así se lo hicieron saber las palabras de buenos deseos que le dejaron en la zona de comentarios.
“Te ves muy hermosa”, “Hermosa, elegante, espiritual y digna”, “Belleza indiscutible”, “Luces espectacular”, se puede leer en la publicación.
También derrochó elegancia y estilo.
Además de destacar por sus fotos en traje de baño, Bárbara también lo hizo con las instantáneas que se tomó a bordo de un yate y en las que aparece luciendo un elegante outfit.
Tal y como sucedió con sus otras fotos, la puertorriqueña acompañó las acompañó de un mensaje lleno de inspiración y motivación: “Estoy en la etapa más bonita de mi vida: plena, consciente y tomando decisiones que me devolvieron la salud y la paz. A veces sanar implica soltar, y soltar me hizo libre. Cuando hablé con @davidrankinmd sabía que estaba tomando una importante decisión. Elegí priorizarme, cuidar mi salud física y mental, y la decisión de explantarme fue el inicio de una profunda sanidad y transformación”, se sinceró en la descripción de su publicación.
Sus seguidores aplaudieron esta decisión.
Los fanáticos de Bárbara también reaccionaron a estas bonitas palabras de empoderamiento con bellos mensajes: “Lo más importante es tu felicidad y tu paz 💖”, “Hice lo mismo que tú y creo que es la mejor decisión que pude haber tomado, sobre todo pedirle perdón a mi cuerpo por haberle puesto algo extraño”, “Eres una rocks star”, “Hermosa”, se lee en los mensajes que le dejaron.
Sus tres hijas también la acompañaron en sus vacaciones.
Aunque las hermanas Moreno, como le llama a sus hijas de cariño, no aparecen en las fotos que ella compartió, las menores también formaron parte de la escapada familiar y así lo pudimos atestiguar con las fotos que compartió Mario Andrés Moreno en su cuenta.
“Coleccionando momentos en #Familia @barbarabermudo @las_hermanas_moreno #Exumas2025“, escribió el reconocido periodista en unas fotos que muestran a sus hijas disfrutando del mar y a su esposa presumiendo esa fortaleza que tanto la caracteriza.